(Perdonen mi manía de actualizar de noche)MARATÓN 3/3
—Maddy quiere que vayamos al club con ella—leí de mi teléfono.
—Nosotros, literalmente, acabamos de tener sexo—Calum dijo, como si no supiera eso.
—Esta es, literalmente, nuestra única noche libre en Vegas, ustedes tienen un show mañana y luego se van a Texas—le discutí, queriendo aventurarme en Vegas por primera vez— ¿Podemos tener sexo denuevo cuando salgamos del club?— sugerí, esperando que el cambiara de opinion.
—Bien— él rodó sus ojos, no queriendo bajarle al sexo.
Lo quedé mirando mientras se levantaba de la cama y se vestía, observando su trasero. Estaba tan increiblemente bueno, muchisimo mejor que lo que el mio alguna vez seria.
—Lindo trasero— le dije, riendo—, desearia tener uno como el tuyo.
Él se dio la vuelta al baño para terminar de alistarse, casi embarazado de su cuerpo incluso aunque él no tenía razón para estarlo. Tomé esa oportunidad para salir de debajo de las mantas para vestirme tambien, devuelta mi outfit de club que llevaba antes de lo que sucedió.
Cuando él volvió, ambos estabamos completamente vestidos y lo empujé juguetonamente, necesitando arreglar mi maquillaje antes de que nos fueramos. Él me siguió y se sentó en el inodoro, mientras volvia a hacer mi delineador.
— ¿Por qué siempre me miras maquillarme?—le pregunté.
Él literalmente me observa cada vez que puede hacerlo, sin sacar sus ojos de mis rostro.
—Es interesante ver la manera que te gusta ver bien. Quiero decir, creo que eres hermosa sin nada de eso, y siempre te pones demasiado. Y te metes tanto en eso, podria verte hacer lo que sea, en serio— Me dijo, y ya habia terminado asi que simplemente lo vi perderse en sus palabras. Me refiero a que, se que el chico escribe música, pero la manera que ponia en palabras las cosas era siempre tan poética.
—Podría escucharte hablar toda la noche—respondí—, eres tan bueno con las palabras, y tu accento junto a tu voz...—murmuré, tratando desonar sexy— Ni siquiera puedo contigo— reí, aunque estuviera hablando completamente en serio.
Su voz sonaba como miel. Miel australiana.
—La próxima vez que tengamos sexo, simplemente narraré la cosa completa, supongo— no le dije que me prenderia con tan solo escucharlo hablar, y decidí que era el momento para irnos al club.
—No te vuelvas todo "loco-por-las-relaciones", chico, vayamos a pasar el rato y emborracharnos por millonésima vez—le sonreí.
Ese parecia ser nuestro dicho, "pasar el rato y emborracharnos". Lo hemos estado diciendo todo el tiempo desde Nueva York.
Cuando llegamos, Maddy inmediatamente me alejó de Calum, explicandole que era una emergencia de chicas. Yo ya sabia de que se trataba esa emergencia.
—Si, tuvimos sexo—le dije antes de que ella preguntara siquiera.
Ella estaba con Ali tambien, Emily y Michael estaban en el hotel.
Folland*, probablemente.
Ali y Maddy, ambas gritaron y me felicitaron. Era muy cliché y tierno, pero necesitaba algo de Fireball. No tenia ganas de explicar todo de nuevo, pero honestamente, no podia para de pensar que algo malo iba a pasar pronto.