Sólo respira, Callie.Ya lo practicaste muchas veces.
- Callie? Estás lista? - Me pregunta la profesora con una sonrisa y yo trago saliva. - No debes estar nerviosa, tranquila. - Me dice amablemente.
Asiento con la cabeza y enciendo con un control el televisor que nos prestaron para presentar el proyecto.
- Nací en Michigan. Siempre había vivido ahí, hasta que me mudé hace unos meses. Mi vida no era la más linda de todas. - Comienzo a decir y siento que mis manos tiemblan.
>>> Tuve una infancia algo triste. Mi madre y yo nunca nos llevamos bien, me odiaba. Sufrí maltratos por su parte durante muchísimo tiempo, pero la fotografía salvó mi vida, era mi escape. Siempre me dormía tarde porque me quedaba editando videos o algunas fotos.
>>> Cuando la situación en casa se volvió aún más difícil, mi padre decidió que para mi seguridad, era mejor mudarme a otro lugar. Me encantó la idea y cuando dijo que sería con mi primo Dallas, me sentí segura. Al comenzar clases, estuve realmente mal, por culpa del miedo en que mi madre me encontrara.
Todos en el salón me miraban fijamente y puedo ver que Nina tiene los ojos llenos de lágrimas.
- Me encontró hace poco y bueno, estuve en el hospital y luego tuve reposo por más de dos semanas. Sin embargo, no todo fué tan malo. Conocí a alguien que me hizo sentir segura todo este tiempo. Estuvo conmigo en los peores momentos. - Sonrío cómo enamorada y muestro una foto de Tristan, la cuál se la tomé sin darse cuenta.
>>> Me sentía sola desde hace muchísimo tiempo, sentí que nadie me entendía pero él lo hizo desde el primer dia en que nos llevamos bien. Porque bueno, me irritaba los primeros días.
Algunos se ríen, al igual que la profesora y eso me animó a seguir hablando.
- Tanto él cómo yo, estábamos pasando por momentos difíciles. Yo estuve para él de la misma forma en la que él estuvo para mí. Entendí la frase que dice, después de la tormenta sale el sol. En mis dias me la pasaba estudiando cómo podía, ya que se me dificultan algunas cosas por ser dislexica. - Explico moviendo las manos.
>>> Ahora mismo, estoy bien. Fué algo complicado llegar hasta acá, pero lo logré. Soy felíz y aprendí con el tiempo, que no todas las personas tienen malas intenciones y que los que nos ayudan también tienen sus problemas.
Dejé correr el último video que contiene varios fragmentos de los chicos, fotos mías con Tristan, algunas yo salgo sonriendo o hasta un poco demacrada.
No sabía que tan bien ha estado mi proyecto, pero me paralicé cuando veo a algunos compañeros llorando.
- Ay, Callie. Me hiciste llorar. - Me dice la profesora mientras limpia sus mejillas.
- Lo lamento. - Le digo con una mueca y quito el video.
- Tienes un diez! Amé tu video y todo, esto es lo que quería. Que muestren su verdadera vida. - Me abraza con cariño.
Todos aplauden y yo camino hasta mi asiento para buscar mis cosas. Ésta es mi última clase y la profesora sabe que debo ir al aeropuerto ahora mismo, asi que me dejó irme. Me despedí de Nina con un abrazo y luego camino por los pasillos de la universidad con una enorme sonrisa.
Le digo a mi tía que ya salí de clases y ella me dice que ya vienen por mi. De repente, unos brazos me abrazan por la espalda y me sobresalto.
- Hola, chica que no sabe leer. - Me dice Tristan con burla y yo me volteo para abrazarlo. - Cómo te fué? - Me pregunta y yo sonrío.
ESTÁS LEYENDO
El cielo en tu mirada
Teen FictionLa vida de Callie cambiará drásticamente, cuando su padre la envía con sus tíos a la ciudad de San Diego en California. Con traumas en su cabeza por culpa de su pasado, ella deberá luchar contra sus miedos para recuperar su felicidad.