Capítulo final- Callie! Te extrañamos mucho!- Grita Brett con una enorme sonrisa apenas me ve y todos me abrazan con cariño.
- Hola chicos! Yo también los extrañé mucho. - Les digo riendo y los abrazo devuelta.
- Ya la vieron, ahora a un lado que llegó su sexy novio. - Dice Tristan con diversión y todos se alejan de mí mientras se ríen.
Abrazo a Tristan cómo si me hubiese ido por un mes entero y él sonríe tiernamente cuando estoy entre sus brazos. Dejo un pequeño e inocente beso en su mejilla y todos nos hacen burla.
- Sigues molesta? No estés molesta conmigo. - Me dice con un puchero y yo gruño.
- No me acordaba de eso. - Le digo separándome de él.
- Qué habrás hecho, Tristan. - Le dice mi tia con gracia, mientras pasa por nuestro lado y éste mira hacia el suelo.
- Fué una broma. - Me dice Tristan haciendo rabieta y se cruza de brazos cómo un niño pequeño.
- Ya, ya, vamos a casa que deben de estar cansadas.- Dice Dallas abrazandome y yo sonrío.
- Si y tengo hambre. Podemos vernos otro día, no? - Le pregunto a los demás.
- Claro que si! Cuando quieras. - Me dice Angie sonriendo e Izzie me abraza tiernamente.
- Queremos ir a la piscina de Alec mañana para celebrar tu contrato. - Me dice Izzie con emoción y yo hago un baile de felicidad.
- Me encantaría! Suena perfecto. - Les digo alegremente.
- De acuerdo, nos vemos mañana en la mañana. - Me dice Alec con una sonrisa de lado y revuelve mi cabello. Hago lo mismo con él y luego reímos.
Me despido de todos mientras salimos del aeropuerto y cada uno va a su auto. Vamos directo a casa y en el camino no dejaba de contarle a Tristan sobre el contrato.
Apenas llegamos a casa, me tiro a mi cama para poder descansar un largo rato y me quito los zapatos, ya que los pies me dolían mucho. Moría de sueño, pero en un rato llegará la comida que pidió mi tía y quiero mantenerme despierta.
Siento que la cama se mueve un poco a mi lado y Tristan me abraza tiernamente por la cintura.
- Perdón.- Me dice con un puchero y lo miro mal. - Vamos, nena! Qué tengo que hacer para que me perdones? - Me pregunta y yo me encojo de hombros.
Me inclino hacia él para besarlo porque eso es lo único que he querido hacer desde que me fuí. Sus cálidas manos rápidamente me colocan arriba de él y sentía mi corazón latiendo frenéticamente cuando la mano de Tristan acaricia mis glúteos con delicadeza.
- La puerta? - Le pregunto algo nerviosa por si alguien entra.
- Yo voy. - Me dice alejándose de mi y se levanta de la cama para cerrar la puerta con llave.
En un segundo, vuelve a la cama y ésta vez se coloca arriba de mi cuerpo mientras me besa nuevamente con dulzura. Una de sus manos pasean por la piel de mi cintura, poniéndome aún más nerviosa de lo que ya estaba. Estaba sintiendo tantas sensaciones nuevas, que aunque me asustaban, de alguna manera, me gustaba.
- Confías en mi? - Me pregunta con la voz ronca y yo asiento con la cabeza.
Tristan baja el cierre de mi suéter y me lo quita de la manera más pacienta del mundo. Luego agarra la tela de mi camiseta y la quita de mi cuerpo, para luego tirarla lejos de mí. Tapo mi pecho con mis brazos por los nervios de que me vea de ésta forma y él junta nuestros cuerpos aún más. Me obliga a mirarlo y me quedo obervando sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
El cielo en tu mirada
Teen FictionLa vida de Callie cambiará drásticamente, cuando su padre la envía con sus tíos a la ciudad de San Diego en California. Con traumas en su cabeza por culpa de su pasado, ella deberá luchar contra sus miedos para recuperar su felicidad.