Capítulo Diecisiete

374 49 11
                                    









Gracias a Purxple_dreaxms por la linda y sensual portada ♥♥♥♥♥♥♥

































De un momento a otro Hisoka rodeo a Zulia y la tomó por su brazo derecho con fuerza. El asombro de Zulia la dejó por unos segundos tan confundida que no supo qué hacer o qué estaba pasando.






—¿Qué haces?— le preguntó ella tratando de safarse de su agarre fallando, sus brazos eran algo fuerte por el trabajo en el campo, sin embargo la fuerza de Hisoka era mucho más grande que la de Zulia. Se podría comparar con un pequeño gato y un gran león.






— Incorrecto— dijo el pelirrojo soltándola—,hace tiempo que estarías en un auto con destino al mercado negro. Tienes que quitar esa cara de boba.- Zulia lo miró ofendida con un puchero en su pequeño rostro, Hisoka rodó los ojos.- Si te tomo la mano con fuerza, me golpeas.








Zulia asintió y Hisoka volvió a tomar su mano, Zulia sintió la presión en su brazo derecho pero no se quejó, solo hizo un puño con su mano izquierda y le dio un puño a Hisoka en la mandíbula.






... O trató de darle un puño.






Después de que su mano impactó con la mandíbula del pelirrojo sintió un dolor insoportable en la mano, Hisoka la soltó y la vio casi llorar de dolor frente a él. Una sonrisa divertida bailaba en sus ojos.




— ¡Esto es muy doloroso!— le dijo ella mientras pequeñas lágrimas brotaban de sus ojos, no quiso ni mirar a Hisoka, de seguro se estaba riendo de ella.




—Eso es porque golpeaste sin saber.— le dijo el sosteniendo su mano— Debes cerrar el puño de esta manera,— Hisoka tomó su mano con cuidado, no quería lastimarla, colocó su dedo pulgar sobre sus dedos— y debes golpear con los nudillos, concretamente con estos dos.— le señaló el dedo índice y el dedo corazón.— La posición de tu mano es muy importante, si lo dejas el brazo recto se te hará difícil, así que tienes que golpear con el puño ligeramente en forma vertical.







Después de esa explicación Zulia lo intentó de nuevo, no lo hizo muy fuerte para que sus pobres dedos no lloraran más. Le costó un poco hacer lo que Hisoka le había explicado pero trató de hacerlo bien en pocos intentos, no quería probar la paciencia de su maestro.





Cuando pudo darle un puñetazo a Hisoka de manera correcta casi chilló de alegría, sin embargo Hisoka bajó todos sus ánimos diciéndole que aún le faltaba potencia. Le dio una serie de ejercicios que fortalecerían sus brazos y todo su cuerpo.





Luego Hisoka se colocó detrás de ella, el corazón de Zulia corrió como un caballo a toda prisa cuando sintió los fuertes brazos de Hisoka rodearle la cintura, su varonil voz lleno sus oídos. Hisoka estaba demasiado cerca.



Mientras Zulia tenía un mini paro cardíaco por su primera vez tan cerca del contacto íntimo con un hombre, Hisoka estaba muy divertido por su reacción, podía sentir el galopar de su corazón desde la posición en la que estaba.




—A los malos nos gusta está postura para atrapar niñas inocentes.—el toque ambiguo y la profundidad de su voz hizo que la chica casi jadeara con asombro, su cara se volvió toda roja en menos de un segundo. Hisoka no pudo evitarlo más y soltó una carcajada, una profunda y melodiosa carcajada. Zulia pensó que era el sonido más único y hermoso que había escuchado antes.— Eres tan tierna, Zulia.





No el chico malo «Hisoka Morow»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora