5. Él siempre vuelve

380 18 1
                                    

Hace dos años

Argent se alejaba del lugar dejando a Gerard solo con Kate mientras oía a su padre gritar. Sabe que es el fin de su familia y ayudará a Scott a combatir contra los cazadores. La jaguar lo atacó con garras dejándolo malherido y con cicatrices, iba a matarlo cuando Gerard trató de decir algo y Kate dudó, pero una zona donde Gerard guardaba, comenzó a tener una presencia muy extraña, Kate decide proteger a su padre, pensando en matarlo después de averiguar qué estaba pasando.

Gerard se veía con una condición bastante débil y no podía moverse mucho. Su odio hacia las criaturas sobrenaturales e incluso la manada de Scott le pasó la factura, pero aún así sonreía victorioso, porque esto acababa de empezar. Su sonrisa terminó pronto cuando aparece una sombra reconocible, pero se veía bastante borroso.

Gerard y Kate no podían creerlo de lo que estaban viendo hasta que esa sombra desapareció y comenzaron a oír voces.

- ¿Oyes eso? ¿Quién es? Da la cara, ¿crees que con eso podrás detenerme? - Gritaba Kate por todo el lugar. En ese día, Kate cambió cuando una voz se acercó hacia ella susurrando una y otra vez unas palabras.

- Solo hay una forma de que vuelva del todo, si trabajáis para mí. - Decía una figura misteriosa.

Gerard no podía hablar y no entendía de lo que está pasando, un así, va a trabajar con su hija sobrenatural. Kate aceptó, aunque no se sabe cuál es el plan, pero Kate no será alguien fácil de engañar.

Después de cuatro años, Kate y Gerard ya recuperado y con cicatrices, iban hacia una iglesia abandonada, pero antes de entrar, Gerard comentó.

- Sabes que cualquier sobrenatural siempre será un monstruo y en cuanto recupere, voy a acabar lo que empecé.

Kate le mira con desprecio y ansiaba con golpearlo.

- ¿Porque sigues con esa obsesión? - Pregunta Kate, ya que sus ideales ha cambiado. -¿Sabes que? Inténtalo de nuevo y te mataré está vez, pero está vez será doloroso, ya no soy aquella Kate que conociste, voy a ser la pesadilla. - Dice Kate muy enfadada con su padre. Después de eso, Kate sonrió y entró a la iglesia.

Una vez allí, crearon un ritual y un druida vinó a ayudarlos, pero al terminar el ritual, se abre un portal dimensional en la pared y acto seguido aparece un tipo con cabello negro, tenía un aspecto de un italiano o francés e iba con un atuendo que parecía de los años setenta u ochenta, traje de color negro y con una sonrisa, atrae al druida con magia y hace aparecer un cuchillo para matarlo clavándole en la frente dibujando un símbolo.

Flashbck

Kate era una cazadora implacable, criada en una familia que veía a todas las criaturas sobrenaturales como monstruos que debían ser erradicados. Sin embargo, su perspectiva comenzó a cambiar después de varios encuentros con Scott y su manada, quienes, a pesar de ser sobrenaturales, mostraban cualidades humanas como la lealtad, el coraje y la compasión.

El cambio de ideales de Kate se profundizó aún más cuando se encontró gravemente herida y a merced de una jaguar. En ese momento crítico, su padre, Gerard, intentó intervenir, pero fue la vacilación de Kate y la presencia de una energía extraña lo que la llevó a proteger a su padre en lugar de seguir sus instintos de cazadora. Este acto de misericordia, aunque inicialmente impulsado por la confusión y la necesidad de entender la extraña presencia, plantó la semilla del cambio en Kate.

Con el tiempo, Kate comenzó a ver que no todos los sobrenaturales eran enemigos y que la verdadera monstruosidad podía encontrarse en las acciones y el odio de los humanos, incluido su propio padre. Su viaje la llevó a cuestionar las enseñanzas de su familia y a buscar su propio camino, uno que no estuviera definido por el legado de caza de los Argent.

 Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora