Tras el descubrimiento de Rougarou, Malia y Stiles reunieron a la manada en la vieja cabaña en el bosque. Solo llegaron Liam y Rachel, los demás parecían estar ocupados o simplemente no querían formar parte de la reunión.
- Chicos, tenemos noticias importantes que debemos discutir. ¿Dónde está Scott? -Preguntó Stiles, mirando a su alrededor en busca de su mejor amigo.
- Scott dijo que llegaría más tarde, probablemente está ocupado con algo. Y Lydia no contesta, seguramente está con Nathan... - Comentó Liam, dando un vistazo a su teléfono en busca de mensajes sin respuesta.
Stiles sintió un nudo en el estómago al escuchar el nombre de Nathan. Desde que Lydia había empezado a salir con él, todo parecía haber cambiado entre ellos. Ya no compartían tantos momentos juntos como antes, y Stiles se sentía un poco desplazado.
Mientras esperaban a los demás miembros de la manada, Liam propuso investigar un poco más sobre el Rougarou y sus posibles debilidades. Malia, siempre lista para la acción, se ofreció a ir en busca de pistas en el bosque.
- ¿Estás seguro de que es seguro ir sola, Malia? -Preguntó Rachel, preocupada por la seguridad de su amiga.
- No te preocupes, puedo cuidarme sola. Además, tengo mis instintos de coyote para protegerme. - Respondió Malia, con una sonrisa confiada en su rostro.
Mientras Malia se adentraba en el bosque en busca de pistas, Liam y Rachel continuaron discutiendo estrategias posibles para enfrentar al Rougarou. Sin embargo, la tensión en el aire era palpable, y Stiles no podía evitar sentirse nervioso por lo que estaba por venir.
De repente, un ruido en el bosque alertó a Liam y Rachel, quienes se pusieron en guardia inmediatamente. Malia regresó corriendo hacia la cabaña, con una expresión de preocupación en su rostro.
- ¡Chicos, encontré algo en el bosque! ¡Creo que podemos tener una pista sobre cómo derrotar al Rougarou! - Exclamó Malia, mientras se gira y un hombre la golpea para dejarla inconsciente. Después, la arrastra para llevarla a un lugar.
Scott se reúne finalmente con Rachel, Liam y Stiles.
- Hola, sé que me comporté como alguien que no debía ser. Vengo a ayudar y a volver a ser yo mismo. - Decía Scott y ve unas ausencias.
---
Lydia seguía practicando con Nathan sobre magia. Mientras tanto, Lydia lo observa, sabe que es un Hale e hijo de Peter Hale y sabe que es mitad brujo y mitad hombre lobo. Y sabe que su relación con Stiles no llevaba mucho en terminar.
- Podemos descansar. Quisiera hacer otras cosas. - Comenta Lydia.
- Por supuesto que sí vamos a descansar. Voy a recoger todo. - Dice Nathan, pero antes de que él pudiera reaccionar, Lydia se abalanzó sobre él para darle un beso ardiente en los labios. Quería besarlo desde hace tiempo. Ahora que ha terminado con Stiles y de nuevo está soltera.
Después de que Malia fuera secuestrada por un misterioso hombre en el bosque, la tensión entre los miembros de la manada era palpable. Scott finalmente se unió al grupo, expresando su arrepentimiento por haber estado ausente y prometiendo ayudar en todo lo posible. La ausencia de otros miembros como Lydia y Nathan levantó sospechas entre los presentes, pero decidieron centrarse en rescatar a Malia.
Siguiendo las pistas que Malia logró encontrar antes de ser atacada, el grupo se adentra en el bosque en busca de su amiga. Scott lidera el camino con determinación, seguido de cerca por Liam, Rachel y Stiles. A medida que avanzan, una extraña sensación de peligro los rodea, como si estuvieran entrando en el territorio del Rougarou mismo.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf
FanfictionPasaron dos años desde lo que pasó la última vez. La historia de los protagonistas continúan, aunque ya no son adolescentes y estudiantes del instituto, Beacon Hills sigue siendo el hogar de la manada Mccall. Todos los personajes originales son de...