Scott había respondido la llamada de alguien misterioso mientras el otro responde.
- Hola Scott...
Scott sintió un escalofrío al escuchar la voz del otro lado de la línea.
- ¿Me recuerdas? Soy Byron y ya nos enfrentamos. Tengo a tu padre. - La voz era fría y calculadora.
- ¿Qué quieres? - Preguntó Scott, tratando de mantener la calma.
- Hay un objeto místico que necesito. No te diré más por ahora, pero si quieres volver a ver a tu padre con vida, tendrás que hacer exactamente lo que te diga. - Respondió Byron.
Scott sintió un nudo en el estómago. Sabía que estaba en una situación desesperada, pero no podía permitir que su padre sufriera.
- ¿Qué quieres que haga? - Preguntó Scott, con voz temblorosa.
- Te daré las instrucciones pronto. Mantén tu teléfono cerca. - Dijo Byron antes de colgar.
Mientras tanto, en otro lugar, un grupo de hombres lobos, coyotes y wendigos comenzaban a atacar a los amigos de Scott. La situación se volvía cada vez más peligrosa.
Liam y Rachel, después de su paseo por el centro, regresaron a la casa de Liam. Al llegar, se encontraron con una sorpresa inesperada.
- ¡Hayden! - Exclamó Liam al ver a su antigua amiga, Hayden Romero, en la puerta.
- Hola, Liam. - Dijo Hayden, sonriendo. - He vuelto y necesito tu ayuda.
Liam y Rachel intercambiaron miradas, sorprendidos pero aliviados de ver a Hayden de nuevo. Sabían que su regreso significaba que algo grande estaba por suceder.
Mientras tanto, Scott se preparaba para lo que vendría. Sabía que tendría que tomar decisiones difíciles y que su moralidad sería puesta a prueba. Pero estaba decidido a salvar a su padre, sin importar el costo.
En la casa de Liam, Hayden se lamenta mientras se acerca hacia Rachel y Liam.
- Lo lamento mucho, pero Hayden está muerta. - Decía Hayden revelándose ser un Sluagh, provocando un susto a Liam, pero Rachel se adelanta y lanza aerokinesis contra la criatura.
Mientras tanto, Tyler, Rebekah y Ava son atacados por licantropos descontrolados, werecoyotes y wendigos descontrolados.
Mientras tanto, en un lugar lejano, Raphael Mccall se encuentra inconsciente y aturdido, con golpes en su rostro.
Mientras tanto, Lydia volvió a tener un presentimiento, asustando a Nathan, como si su don de banshee luchara contra su lado bruja recién descubierta de hace poco tiempo.
- Algo no va a ir bien, alguien va a morir. - Murmura Lydia asustada.
Nathan al oírlo, comienza a preocuparse bastante y sobretodo por Lydia. Podrían pasar miles de cosas, pero lo que sabe es que la va a proteger de cualquier costa.
Scott se encuentra en la clínica veterinaria, solo y pensando en la llamada de Byron, sabiendo que si traiciona a su manada, podría perderlos a todos y no volverán a confiar en él, pero su padre está en peligro.
En otras partes, Tyler está luchando contra algunos werecoyotes que se colaron en su casa, Ava y Rebekah en sus respectivas casas contra licantropos. Pero Rebekah se preocupa por su hermano de diez años, que se encuentra en su habitación distraído.
Mientras tanto, en la casa de Liam, la situación se volvía cada vez más peligrosa. El Sluagh, aunque herido, seguía avanzando hacia ellos. Rachel, con su aerokinesis, mantenía a la criatura a raya, pero sabía que no podría hacerlo por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf
FanfictionPasaron dos años desde lo que pasó la última vez. La historia de los protagonistas continúan, aunque ya no son adolescentes y estudiantes del instituto, Beacon Hills sigue siendo el hogar de la manada Mccall. Todos los personajes originales son de...