La luna seguía brillando por todo el pueblo de Beacon Hills, con un atmósfera bastante diferente.
Tyler, aún en estado de shock, se acercó lentamente a su prima Alice. La pequeña seguía sonriendo, jugando con su casa de muñecas como si nada hubiera cambiado.- Alice, ¿cómo es posible que estés aquí? - Preguntó Tyler, su voz temblorosa.
- No te preocupes, Ty. Solo juega conmigo. - Respondió Alice, su voz inocente y despreocupada.
Mientras tanto, en la casa de Ava, la situación se volvía cada vez más tensa. Los Sluagh avanzaban lentamente, sus ojos brillando con una malevolencia que helaba la sangre.
- Necesitamos una distracción. - Dijo Rebekah, su voz firme.
Ava asintió, buscando rápidamente algo que pudiera usar. Encontró una lámpara de aceite antigua y la encendió, arrojándola hacia los Sluagh. La llama creció rápidamente, creando una barrera temporal entre ellas y las criaturas.
- Eso debería mantenerlos ocupados por un tiempo. - Dijo Ava, tomando la mano de Rebekah. - Vamos, tenemos que encontrar un lugar seguro.
Las dos chicas corrieron hacia la salida trasera de la casa, buscando refugio en el bosque cercano. Sabían que no podían enfrentarse a los Sluagh directamente, pero necesitaban ganar tiempo para idear un plan.
De vuelta en la casa de Liam, la conversación con Hayden continuaba.
- ¿Cómo has estado? - Preguntó Hayden, tratando de mantener la conversación ligera.
- Bien, supongo. Ha sido un año difícil. - respondió Liam, aún tratando de procesar la situación.
Hayden asintió, su expresión comprensiva.
- Lo sé. Pero estoy aquí ahora, y podemos pasar tiempo juntos. - Dijo, su voz suave.
Mientras tanto, en el bosque, Elena y Theo continuaban su caminata. Elena, aunque desconfiada, no podía evitar sentirse atraída por la presencia de Theo.
- ¿Por qué te preocupas tanto por mí? - Preguntó Elena, su voz llena de curiosidad.
- Porque me importas. - Respondió Theo, su tono sincero.
Elena sonrió, aunque aún tenía sus dudas.
- Gracias, Theo. - Dijo, su voz suave.
La noche avanzaba lentamente, y cada miembro de la manada McCall se encontraba lidiando con sus propios desafíos y misterios.
Mientras tanto, Scott se encuentra durmiendo en su habitación sin tener ni idea de lo que está pasando.
Elena y Theo salen de un local tras una cena juntos.
- Gracias por esta magnífica noche, Theo. - Agradece Elena con una sonrisa.
En la casa de Rachel, la castaña comienza a escuchar de nuevo las voces y cuando llega Theo tras pasar la noche con Elena, la descubre tendida en el suelo.
- Rachel... - Theo se dirige hacia la bruja y logra despertarla. - ¿Estás bien? - Pregunta Theo preocupado.
- Theo... Estoy bien, algo ha ocurrido con Stiles y Malia. Debemos llamar a los demás.- Decía Rachel tras despertarse.
En la casa de Liam, Hayden se despide de él, teniendo en cuenta que ella no sabe que Liam ya tiene novia.
Liam iba a su habitación cuando recibe un mensaje de Rachel diciendo que se reúnan en la casa de Scott.
Liam salió rápidamente de su casa y se dirigió a la casa de Scott. Al llegar, encontró a Scott, Lydia, Nathan, Tyler, Ava y Rebekah ya reunidos.
- ¿Qué está pasando? - Preguntó Liam, entrando apresuradamente.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf
FanfictionPasaron dos años desde lo que pasó la última vez. La historia de los protagonistas continúan, aunque ya no son adolescentes y estudiantes del instituto, Beacon Hills sigue siendo el hogar de la manada Mccall. Todos los personajes originales son de...