21. Nuevos desafíos

252 17 0
                                    

La manada se enfrenta a un nuevo amanecer después de la contención del Rougarou en Eichen House. La victoria les ha dado un respiro, pero también les ha dejado con preguntas sobre lo que vendrá a continuación.

Scott, como Alfa, siente el peso de la responsabilidad más que nunca. Debe guiar a su manada no solo a través de las batallas, sino también a través de los desafíos emocionales y éticos que surgen. La llegada de Theo Raeken, con noticias de su viaje con Kira, promete nuevas perspectivas y posibles alianzas. Sin embargo, la confianza es frágil, y Scott debe decidir si Theo ha cambiado lo suficiente como para ser aceptado de nuevo en la manada.

Lydia y Nathan, por su parte, exploran las profundidades de su relación renovada, encontrando consuelo y fuerza el uno en el otro. Pero su felicidad se ve ensombrecida por la preocupación por Stiles, cuyo silencio y distancia indican una lucha interna que aún no ha compartido con la manada.

Mientras tanto, Sage, la hermana menor de Scott, se encuentra con Theo en la puerta de su casa. Aunque su encuentro es breve, la presencia de Sage sugiere que ella también puede tener un papel que desempeñar en los eventos futuros. Su juventud y su perspectiva fresca podrían ser cruciales en los días venideros.

La celebración en el restaurante se ve interrumpida por la aparición de Theo, quien regresa de su viaje con Kira. La manada lo recibe con cautela, pero también con curiosidad. Theo trae consigo conocimientos antiguos y secretos que podrían ser vitales para enfrentar las amenazas futuras.

La manada Mccall se reúnen en el restaurante mientras recuerdan sobre como les han ido estos últimos años a todos.

- Bueno, mi vida fué algo tranquila, con Malia. - Comenta Scott recordando sus últimos años, a pesar de que últimamente la relación que llevan parece que está algo olvidada.

Hace casi dos años

Scott Mccall

Mientras que Tamora Monroe seguía tras cualquier ser sobrenatural, Scott tenía que ir la universidad y eligió una que se sitúa en California, junto con Malia. La relación era reciente mientras seguían caminando.

Era el primer día de la universidad para la manada Mccall excepto para Liam que va en su último año del instituto.

- Hemos llegado. - Comenta Scott aún preocupado por los cazadores y por los humanos que piensan como son los hombres lobos para ellos.

- No sabía que la universidad era enorme. - Responde Malia mientras se impresiona.

Por primera vez, Scott tenía una relación estable y con Malia. A pesar de que amaba a Allison y quería a Kira. Pero Kira seguía con las skinwalkers y Allison murió en sus brazos tras el ataque de los Onis junto con el Nogitsune.

Ahora está Malia, que llegó en lo inesperado mientras se enfrentaban a Gerard Argent y sus cazadores. Habían perdido mucha gente y en especial, Deucalion que murió delante de él por balazos.

- Así es nuestra vida normal sin nada de sobrenatural. - Decía Scott dispuesto a entrar junto con Malia.

Stiles Stilinski

Stiles estaba muy emocionado con su academia del FBI, mientras también iba a la universidad. Había empezado un curso adelantado un poco antes, pero tuvo que volver e ir a la universidad por el problema de Beacon Hills.

Stiles logra coincidir con la misma universidad que Scott tras intentarlo varias veces inscribiéndose en la misma universidad que Scott junto con él y lo logró.

 Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora