Dimensión desconocida
En el lugar desconocido, Stiles y Malia se miraron alrededor, tratando de entender dónde estaban. El paisaje era sombrío, con árboles retorcidos y un cielo perpetuamente gris. No había señales de vida, solo un silencio inquietante que los rodeaba.
— Esto no se parece a nada que haya visto antes. — Dijo Stiles, su voz llena de preocupación.
Malia, con su instinto animal, olfateó el aire, tratando de captar algún rastro.
— No hay ningún olor familiar. — Comentó Malia, frunciendo el ceño. — Es como si estuviéramos en otro mundo.
Stiles asintió, sintiendo una creciente sensación de desesperación.
— Tenemos que encontrar una manera de salir de aquí. — Dijo, tratando de mantener la calma.
Beacon Hills
Mientras tanto, en Beacon Hills, la manada McCall se preparaba para una nueva búsqueda al amanecer. Scott, Lydia, Nathan, Rachel, Liam, Theo, Tyler, Ava y Rebekah se reunieron en la casa de Scott para planificar su próximo movimiento.
— Necesitamos encontrar a Stiles y Malia. — Dijo Scott, su voz llena de determinación. — No podemos dejarlos en manos de los Sluagh.
Lydia, siempre la estratega, asintió.
— Debemos ser cuidadosos. Los Sluagh son astutos y peligrosos. — Advirtió Lydia.
Liam, observando a Rachel, notó que algo no estaba bien.
— Rachel, ¿estás bien? — Preguntó, su voz llena de preocupación.
Rachel, aún afectada por el beso de Theo, asintió lentamente.
— Sí, solo estoy un poco cansada. — respondió, tratando de sonar convincente.
Liam, notando la tensión entre Rachel y Theo, decidió no presionar más.
— Vamos a encontrar a nuestros amigos. — Dijo, su voz firme.
El grupo se dividió nuevamente, cada uno tomando una dirección diferente en el bosque. Mientras avanzaban, la tensión era palpable, cada sombra parecía moverse con vida propia.
De repente, Scott y Lydia escucharon un ruido a lo lejos. Se detuvieron, tratando de identificar la fuente del sonido.
— ¿Escuchaste eso? — Susurró Lydia, sus sentidos en alerta máxima.
— Sí, viene de esa dirección. — respondió Scott, señalando hacia el este.
Ambos se dirigieron hacia el sonido, con la esperanza de encontrar a sus amigos antes de que fuera demasiado tarde. La noche estaba llena de peligros, y cada paso los acercaba más a la verdad y al misterio que envolvía a Beacon Hills.
Dimensión desconocida
Mientras tanto, en el lugar desconocido, Stiles y Malia continuaban explorando, tratando de encontrar una salida. De repente, escucharon un susurro a lo lejos.
— ¿Escuchaste eso? — Preguntó Malia, sus sentidos en alerta.
— Sí, parece que viene de esa dirección. — Respondió Stiles, señalando hacia el norte.
Ambos se dirigieron hacia el sonido, con la esperanza de encontrar alguna pista que los ayudara a escapar de ese lugar desolado.
Stiles y Malia avanzaron con cautela hacia el norte, sus pasos resonando en el suelo cubierto de hojas secas. El paisaje seguía siendo sombrío y desolado, con árboles retorcidos y un cielo perpetuamente gris. A medida que avanzaban, el silencio se volvía cada vez más opresivo, como si el mismo aire estuviera cargado de una tensión invisible.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf
FanficPasaron dos años desde lo que pasó la última vez. La historia de los protagonistas continúan, aunque ya no son adolescentes y estudiantes del instituto, Beacon Hills sigue siendo el hogar de la manada Mccall. Todos los personajes originales son de...