15. El alcalde de California

317 19 1
                                    


La manada McCall se encuentra en la sala de estar de la casa de Scott, cada uno lidiando con sus propios pensamientos tras el encierro del Baku. Rebekah, la nueva mujer lobo de la manada, siente un nudo en el estómago. Su padre, el alcalde de California, está de camino para visitarla, y él no sabe nada sobre su transformación.

- Rebekah, ¿cómo planeas manejar la visita de tu padre? - Pregunta Scott, consciente de la delicada situación.

Rebekah suspira, mirando hacia la ventana iluminada por la luna. - Voy a tener que ser cuidadosa con lo que digo. No puedo revelarle mi verdadera naturaleza, pero tampoco puedo mentirle.

Lydia se acerca, ofreciendo apoyo. - Podemos inventar una historia creíble. Algo que explique tus ausencias y tu nueva vida aquí sin revelar la verdad sobrenatural.

Rebekah asiente, agradecida por la oferta. - Gracias, Lydia. Podríamos decir que estoy en un programa de entrenamiento intensivo o algo por el estilo.

La puerta se abre y un hombre entra. Es el padre de Rebekah, con una sonrisa que no llega a ocultar la preocupación en sus ojos.

- Rebekah, mi niña. - Dice el hombre mientras sonríe y abriendo los brazos para un abrazo.

Rebekah se acerca lentamente, devolviendo el abrazo con cautela. - Hola, papá. Ha pasado mucho tiempo.

El alcalde la mira con expectación. - ¿Qué sucede? Pareces diferente.

Rebekah toma una respiración profunda, buscando la fuerza en las caras de su manada. - Papá, he estado pasando por un programa de entrenamiento personal. Es parte de un proyecto de desarrollo comunitario aquí en Beacon Hills.

El alcalde asiente, aunque aún parece inseguro. - ¿Y eso te ha mantenido ocupada estos meses?

- Sí, ha sido un compromiso serio, pero me está ayudando a crecer y a ser más fuerte. - Rebekah mantiene la mirada de su padre, esperando que acepte su explicación.

El alcalde finalmente sonríe. - Siempre supe que eras capaz de grandes cosas. Estoy orgulloso de ti, Rebekah.

La manada observa la escena con alivio. Rebekah ha logrado navegar la conversación sin revelar su secreto mientras se despedían de la chica para volver a sus casas.

El alcalde observa a Rebekah con una mezcla de orgullo y preocupación. - Rebekah, mi niña. - dice mientras termina el abrazo. - Ha pasado mucho tiempo desde que estuve en Beacon Hills. He estado ocupado con los negocios en California.

Rebekah sonríe, sintiéndose atrapada entre la alegría de ver a su padre y la tensión de su secreto. - Sí, ha sido un tiempo largo. ¿Qué te trae aquí?

El alcalde se acomoda en el sofá, mirando a su hija con seriedad.

- Estamos considerando construir nuevos edificios en esta área. Además, hay planes para un parque de atracciones cerca del bosque. Creemos que podría ser una gran inversión para la ciudad.

Rebekah se queda en shock. El parque de atracciones estaría cerca del bosque, donde ella y la manada pasan la mayoría de su tiempo. No puede revelar su verdadera naturaleza, pero tampoco quiere que la manada esté en peligro.

- Eso suena interesante, papá. - Responde con una sonrisa forzada. - Estoy segura de que será un gran proyecto.

El alcalde asiente, sin sospechar nada. - Me quedaré aquí durante un tiempo para supervisar todo. Quizás podamos pasar más tiempo juntos.

Rebekah asiente, sintiéndose atrapada entre dos mundos. Después de la visita de su padre, se reúne con la manada en el restaurante, tratando de ocultar su inquietud. Pero sabe que el parque de atracciones podría cambiarlo todo.

 Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora