La sensación de desasosiego crecía mientras la manada McCall avanzaba por las calles desiertas de esta Beacon Hills alternativa. Los edificios, aunque reconocibles, estaban bañados en sombras y silencio.
- Esto es como un reflejo oscuro de nuestro mundo. - Murmuró Malia, su instinto de coyote alerta ante cualquier movimiento.
Scott lideraba con cautela, consciente de que cada decisión podría ser crucial para su supervivencia.
- Debemos encontrar un punto de anclaje, algo que Byron haya dejado atrás que nos permita regresar. - Dijo, su mirada escudriñando el entorno.
Lydia, con su aguda intuición, se detuvo frente a la biblioteca, un lugar que siempre había sido un centro de conocimiento y poder.
- Aquí. La biblioteca siempre ha sido un lugar de energía sobrenatural. Si hay una forma de romper el hechizo, podría estar aquí. - Sugirió.
La manada entró, la luz de la luna filtrándose a través de las ventanas rotas, creando patrones de luz y sombra. Los libros, cubiertos de polvo y telarañas, parecían susurrar historias de magia y misterio.
Stiles, junto a Lydia, comenzó a buscar entre los estantes, buscando cualquier texto que pudiera contener la clave para su escape.
- ¡Aquí! - Exclamó Rachel, su voz resonando en el silencio. Había encontrado un grimorio antiguo, sus páginas llenas de hechizos y contrahechizos.
Juntos, la manada trabajó para descifrar el texto, cada palabra y símbolo analizado con esperanza y determinación.
Mientras tanto, en la Beacon Hills real, Nathaniel que algo no anda bien. Aunque había decidido mantenerse al margen, sabía que el momento de actuar se acercaba. Con un suspiro, se preparó para unirse a la lucha, para enfrentar a su padre y ayudar a la manada que ahora consideraba su familia.
El silencio de la dimensión alternativa era ensordecedor, solo roto por los pasos cautelosos de la manada McCall. Liam, sintiendo la responsabilidad de proteger a los más jóvenes, se mantuvo cerca de Rachel, quien parecía menos afectada por el ambiente opresivo.
- ¿Cómo estás tan calmada? -Preguntó Liam, impresionado por su compostura.
Rachel le dirigió una mirada serena. - La magia suele ser algo elemental y complicado. Pero he aprendido a encontrar paz incluso en el caos.
Liam asintió, admirando su fortaleza. Juntos, comenzaron a recorrer la biblioteca, buscando cualquier indicio que pudiera ayudarles a entender la naturaleza de la dimensión en la que se encontraban.
- Aquí, mira esto. - Dijo Rachel, señalando un patrón extraño en el suelo, una serie de símbolos que formaban un círculo.
- ¿Crees que es un portal? -Preguntó Liam, agachándose para examinarlo más de cerca.
- No exactamente un portal, pero podría ser un foco de poder. Si podemos entender cómo funciona, tal vez podamos usarlo para volver. - Explicó Rachel, su voz llena de esperanza.
Mientras tanto, Scott y Lydia, conscientes de la conexión entre Liam y Rachel, les dieron espacio para trabajar, confiando en su capacidad para descubrir algo útil.
- Necesitamos encontrar la manera de usar este foco antes de que Byron nos encuentre. -Dijo Scott, su mirada determinada.
La manada se unió alrededor del círculo de símbolos, cada uno aportando ideas y apoyo. Con Liam y Rachel a la vanguardia, comenzaron a descifrar el misterio, sabiendo que su regreso a casa dependía de su éxito.
La manada Mccall junto con los Hale's, Lahey y posiblemente Parrish sea otro Lahey, Allison que ha vuelto y Rachel buscan una forma de escapar.
La cosas se volvieron más tensas mientras la manada McCall y sus aliados se reunían en el centro de la biblioteca, el grimorio antiguo abierto ante ellos. Scott, como siempre, tomó la iniciativa.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf
FanficPasaron dos años desde lo que pasó la última vez. La historia de los protagonistas continúan, aunque ya no son adolescentes y estudiantes del instituto, Beacon Hills sigue siendo el hogar de la manada Mccall. Todos los personajes originales son de...