Capítulo 5

558 61 78
                                    

Las semanas seguían pasando, realmente el tiempo volaba entre estudios y trabajos.

Una mañana recibieron una llamada del gerente Oka, diciendo que iría a Tokio y preguntando si podía ir a visitarlos.

Los chicos lo fueron a buscar al aeropuerto, era emocionante ver a alguien de Okinawa después de mucho tiempo, sus familiares y amigos aún no habían podido viajar a verlos.

- ¡Chicos! - Oka venía con su maleta y los había identificado.

- ¡Gerente Oka! - Reki saltó sobre Oka y lo abrazaba.

- También me alegra verte Reki, a ti también Langa - estiró el brazo como pudo y saludo a Langa, mientras Reki no lo soltaba.

Tomaron un taxi y se fueron directo a la casa de los muchachos, una casa pequeña en un barrio familiar, era mas económico que un departamento más al centro de Shibuya.

- ¡Chicos! Me siento orgulloso de sus logros, ya tienen hasta tu propio televisor - Oka los miraba con orgullo mientras golpeaba sus hombros.

Los chicos le darían un tour por Tokio y luego irían a almorzar a un restaurant.

Mientras caminaban y le iban mostrado lo más importante y sectores icónicos, íbamos hablando de sus amigos.

- No hay muchas novedades decir verdad... ¡AH! Si, Hiromi comenzó a salir con su gerenta - contó Oka.

- ¡QUEEE! - Dijeron Reki y Langa a unísono.

- Wow no fue soldado caído - agregó Reki.

- ¿Y Miya? ¿Joe? ¿Cherry? - Langa preguntaba como si fuera un interrogatorio.

- Miya está bien, va seguido al Crazy Rock con tu hermana Reki - dijo Oka con una risa.

Reki cambio a modo hermano protector.

- Ese gato... Ni se le ocurra ponerle una garra encima - decía mientras empuñaba su mano.

- Joe con su restaurant todo normal y Cherry en su estudio de caligrafía, ahora hace clases - contó Oka.

- Se que Ainosuke está bien, me lo dijo Tadashi - dijo Reki.

- ¿Así que tienes contacto con Tadashi y Ainosuke? - preguntó Oka.

- Hablamos por WhatsApp - respondió Reki.

- ¿Ah? - Langa quedo sorprendido.

- Qué tiene, con los demás igual hablamos - agregó Reki y cambió de tema - ¿Cuántos días te quedarás acá en Tokio Gerente Oka?.

- Unos días, vengo a visitar a mis padres y a hablar con ellos, de hecho también quería hablar con ustedes - dijo con una sonrisa sospechosa.

Después de buscar muchos lugares dónde almorzar, fueron a un restaurant elegido por Oka, era uno  donde se especializaban en Sushis.

- Chicos la verdad venía a entregarles esto - Oka dejó una carta en la mesa.

Ambos se miraron y Reki abrió la carta, era una invitación a su matrimonio.

-¿Qué? Tenías novia gerente Oka... Wow y ahora se van a casar - decía Reki impactante y emocionado.

- Será a principios de septiembre, quedan menos de dos meses - dijo Langa.

- No llevamos tanto tiempo pero fue amor a primera vista, ella es maestra en un jardín infantil, un día fue a Dope Sketch a comprar muchos cascos infantiles para sus niños y ahí nos conocimos y de ahí que comenzamos a hablar y luego a salir y ahora nos casaremos - dijo felizmente Oka.

- Qué emoción, cuenta con nosotros, ahí estaremos - respondió Reki levantando su pulgar.

[...]

Confome pasaban las semanas, se acercaba el cumpleaños de Reki.

Langa había preparado una sorpresa junto a Ainosuke, traería a su familia y amigos a Tokio por el fin de semana y le celebraría su cumpleaños.

- Reki, supongo que no pediste turno para este fin de semana, será tu cumpleaños yo íbamos a celebrar juntos - dijo Langa.

- No pedí, estoy libre - dijo con una sonrisa triste mientras ordenaba la casa.

Hace días andaba decaído y no brillaba cómo antes, esto tenía preocupado a Langa.

Llegó el fin de semana y Ainosuke llegaría con todos mientras Langa distraía a Reki en una cita.

Langa con su cabello más largo aún, se hizo su característico moño desordenado, una chaqueta negra, jeans claros y converse negras.

Reki fue con su polerón negro grande que le había regalado Shadow, su gorra roja, jeans azules y las zapatillas blancas que le había regalado Langa en su cumpleaños pasados.

Durante la cita fueron al Epson Aqua Park Shinagawa, pensó que ir a un acuario lo animaría, ya que en Okinawa siempre le gustó ir a los acuarios, pero al contrario de sus planes, Reki parecía más triste.

El pelirrojo se fue a sentar cerca del acuario de las meduzas, éstas eran muy comunes en su natal Okinawa.

- Reki... ¿Me vas a contar que te pasa? - Langa se sentó a su lado y puso su mano en el hombro del muchacho.

- No me siento muy bien, discúlpame Langa, sé que preparaste todo ésto y lo agradezco pero prefiero estar en casa - dijo con una sonrisa forzada.

Langa miró la hora, era una buena hora para volver, los demás estarían en la casa y ya tendrían todo preparado

Caminaron despacio hasta llegar a la casa, antes de entrar, Langa abrazó con fuerza al pelirrojo y le dio un romántico beso.

- No sabes lo feliz que soy de poder celebrar otro cumpleaños a tu lado Reki, simplemente te amo - le dijo Langa mientras acariciaba su cabello.

- Eres tan bueno conmigo Langa, gracias por todo lo que haces por mi - respondió Reki y beso a Langa en la frente.

Abrió la puerta y todos estaban parados ahí.

- ¡SORPRESA! - dijeron todos mientras arrojaban confeti.

Reki en vez de alegrarse o asustarse, cubrió sus ojos con su brazo y comenzaron a caer lágrimas, caminó lentamente y luego corrió hacia su madre y la abrazó mientras lloraba.

- Mi niño, no sabes cuánto te extrañé - le decía Masae.

- Yo también mamá, la verdad quería pasar mi cumpleaños contigo y con todos mis amigos, pero estábamos tan lejos y no quería preocupar a Langa - confesó mientras se limbiaba las lágrimas.

Langa finalmente se relajó al escuchar eso, por eso Reki andaba triste, el ya había pensado mil motivos por lo que su novio podía estar así y eso lo tenía angustiado.

- Habíamos planeado esto con Ainosuke hace tiempo, espero que te haya gustado el regalo - dijo Langa.

- El mejor que me han hecho - dijo feliz, nuevamente había recuperado su sonrisa y brillo - Gracias a todos... Gracias Langa.

Se acercó a su novio y lo abrazó fuertemente, mientras el canadiense le devolvía el abrazo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dᥱ⳽ρᥙᥱ́⳽ ᑯᥱ Ꙇᥲ toɾຕᥱᥒtᥲ - II TᥱຕρoɾᥲᑯᥲDonde viven las historias. Descúbrelo ahora