Capítulo 44

504 62 120
                                    

EPÍLOGO

꧁--------------------------------------------꧂

En su casa a la orilla del mar, estaban sentando un par de esposos, celebrado su vigésimo aniversario de matrimonio mientras miraban el atardecer.

Reki había logrado crear su propia revista y línea de productos de deportes, principalmente enfocados al Skate, mientras Langa siguió realizando cursos y doctorados, ahora era un psicólogo destacado en Okinawa.

- Creo que ya llegaron - dijo Langa.

- Sólo por los gritos se saben que son ellos, esos niños son energéticos igual que cuándo Koyomi tenía su edad - dijo Reki.

- Amor... todos los Kyan son así - confirmó Langa.

Koyomi entraba en la casa con sus dos gemelos, ya tenían diez años, eran unos muchachos parecidos a sus tías Nanaka y Chihiro.

Atrás de Koyomi entró su hija mayor, que era igual a Miya pero cabello largo y ondeado, ella tenía diecisiete años.

- Hola tíos, vaya que ambiente más romántico tenían - le gustaba bromear a sus tíos.

- ¡Miya cariño! se me olvidó bajar sus skates, o van a empezar a pedirlos, ya sabes como son - dijo Koyomi.

- Ya los llevo - respondió Miya, quien venía con muchos bolsos.

- Pensé que traerían a mamá - preguntó Reki.

- De hecho la ibamos a pasar a buscar con Miya, pero me llamó diciendo que andaban en un evento de la junta de vecinos con Nanako, y Kenzo las iba a ir a buscar y de paso irían a dejarle flores a la abuela y a papá.

- Tío tocan el timbre - dijo uno de los gemelos.

- Yo iré a abrir, de seguro deben ser las tías - el otro gemelo salió corriendo.

Efectivamente eran Nanako y Chihiro, ambas ya habían egresado de la universidad, y se habían ido unos años de intercambio a Canadá, dónde las recibieron Emma y Elizabeth.

- Hermano traje la campagne que más te gusta - dijo Nanaka.

- A Langa sólo hay que darle una copa o terminará ebrio cómo en el matrimonio de Koyomi - recordó Chihiro.

- Ni me lo recuerdes - dijo Langa.

Sonó nuevamente el timbre.

Elizabeth y Emma venían cargadas de maletas, estarían unas semanas en Okinawa, en la casa de Reki y Langa para ser exactos.

- Los viajes son eternos - se quejaba Elizabeth.

- Pero valen la pena para ver a nuestros familiares - respondió Emma, ambas chicas también se habían casado al tiempo después que los chicos.

Nanaka y Chihiro corriendo a abrazar a las mujeres, esa estadía en Canadá había creado un fuerte lazo entre las cuatro.

El timbre sonó por última vez.

Eran Nanako y Masae, venían vestidas muy caribeñas, habían ido a un resort con la junta de vecinos.

Kenzo venía detrás de ellas cuidándola.

- Bien, ahora que estamos todos, quiero hacer un brindis, por nuestro aniversario número veinte.. Y decir que cada día amo más a este hombre - dijo Langa y levantó su copa.

- Yo igual quiero dar las gracias a todos por acompañarnos en este día, realmente soy feliz de poder despertar y ver a este hombre a mi lado, te amo - Reki chocó su copa con la de Langa.

La fiesta continuó con el alegre ambiente de la familia Kyan.

Reki y Langa conversaban con los demás tomados de la mano, lo que partió con una amistad y skate, había terminado como una romántica historia de amor y una sólida familia.

FIN

꧁----------------------------------------꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁----------------------------------------꧂

Y ahora el Ending 🌴🌴

Ahora que terminé toda mi historia y leo la letra, le queda tan bien debido a todas las situaciones que vivieron! Me emociona ver mi trabajo concluido 🖤

Ahora que terminé toda mi historia y leo la letra, le queda tan bien debido a todas las situaciones que vivieron! Me emociona ver mi trabajo concluido 🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dᥱ⳽ρᥙᥱ́⳽ ᑯᥱ Ꙇᥲ toɾຕᥱᥒtᥲ - II TᥱຕρoɾᥲᑯᥲDonde viven las historias. Descúbrelo ahora