Reki se levantó temprano, no había hablado con Langa desde el día que discutieron, tampoco había tenido la oportunidad de contarle sobre la boda de Shadow.
Nuevamente iría a interceptar a Thomas en la universidad, para encararlo y saber de una buena vez sus intenciones.
Tomó su skate y salió, hoy tenía que trabajar en la tienda y cómo queda cerca del Miyashita park, iría ahí después del trabajo, era la única vía de escape que tenía cuándo se sentía mal.
Espero fuera de su universidad, cuándo finalmente vio a Thomas, iba mirándo su celular y riendo.
- ¡Thomas! - Reki se paró frente a él.
- Oh pero si es el mismísimo Reki, supongo que me dirás algo por la foto - Thomas guardó su celular, sonrió y pasó por el lado de Reki, ignorándolo y entró a la universidad.
- Por qué otro motivo te buscaría - Reki comenzó a caminar al lado del rubio, quién iba aumentando la velocidad.
- Estoy ocupado, otro día hablaremos - dijo Thomas sin mirarlo.
Reki le tomó el brazo y lo detuvo.
- Dime ¿Por qué se sacaste la foto? ¿Por qué se la mostraste? Yo no había dicho nada tuyo y estaba siendo respetuoso ¿Qué te hice? - Reki apretaba con fuerza el brazo del rubio.
- Primero... Quita tu sucia mano de mi brazo y segundo... ¿Has escuchado la frase en la guerra y en el amor todo vale? Pues ya comenzó mi momento de mover las piezas - dijo con una sonrisa.
- Si piensas que Langa y yo vamos a romper estás equivocado - respondió Reki, quién seguía apretando su brazo.
- Mmm yo que tú no estaría tan seguro, tengo muchos as bajo la manga, además... - se acercó un poco a la oreja de Reki - ...ya dí un paso importante, probé sus labios.
Al oir eso, Reki automáticamente golpeó a Thomas, quién cayó al suelo, Reki se sentó sobre él con la intención de seguir golpeádolo, pero alguien lo detuvo afirmándolo por la espalda.
- Reki que estás haciendo - Yamato llegó a detenerlo, lo apartó de Thomas mientras el chico se frotaba la mejilla dónde había sido golpeado.
- Ese hijo de perra... Besó a Langa - Reki lo apuntaba mientras temblaba de ira, Yamato lo seguía conteniendo.
De pronto apareció un profesor, quien llamó a Thomas y Reki, cada uno debía ir a su respectiva facultad, una de las reglas de la universidad era que prohibían todo acto de violencia dentro del campus.
Reki miró a su alrededor y vió que todos estaban observando el espectáculo y entre ellos estaba Langa, quien estaba inmóvil mirando todo y con un rostro desconcertado.
Reki no lo quiso mirar, saber que Thomas lo había besado lo hacía sentir náuseas.
Comenzó a caminar junto con Thomas detrás del profesor.Yamato se acercó a Langa y lo agarró de la camisa.
- ¿Por qué el rubio dijo que te había besado? Ahora quizás que le pase con Reki, espero que no lo expulsen por culpa de tu amigo... deberías hablar con ese chico y luego con Reki - Yamato lo soltó y fue corriendo detrás de Reki.
Langa no entendía nada, el apenas venía llegando cuando vio mucha gente reunida viendo una pelea, cuándo éste se acercó a mirar, vió a Thomas en el suelo, Reki encima de él intentando golpearlo y Yamato afirmando sus brazos.
Pensó inmediatamente en la foto del día anterior, pero no era para llegar a los golpes, Reki no era de los que peleaba así, de pronto todos comenzaron a irse cuándo vieron que un profesor se acercó y los mandó a sus facultades.
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ⳽ρᥙᥱ́⳽ ᑯᥱ Ꙇᥲ toɾຕᥱᥒtᥲ - II Tᥱຕρoɾᥲᑯᥲ
FanfictionContinuación de la historia "Después de la tormenta" Después de graduarse de la preparatoria y viajar a Tokio para continuar sus estudios en la universidad, ocurrirán nuevos sucesos, conocerán nuevas personas y deberán confiar en el otro más que nun...