Capítulo 13

414 54 102
                                    

Pasaron las semanas y cada vez Reki sospechaba más de Thomas, siempre lo encontraba tan pegado a su novio, y lo miraba con otros ojos y eso no le estaba gustando a Reki, por lo que le preguntaría directamente por qué no le ha contado a Langa sobre su orientación sexual y saber las intenciones que tenía el estadounidense.

Reki espero en la entrada del campus, después de unos minutos, vió a Thomas acercarse.

- Ey Thomas - Reki levantó la mano y lo llamó.

- Vaya Reki ¿Cómo estás? - respondió el rubio.

- Tienes un tiempo, necesito hablar contigo - preguntó el pelirrojo.

- Oh, si tengo tiempo, mi clase comienza en media hora ¿Es suficiente? - preguntó Thomas.

- Si, vamos a sentarnos - le dijo Reki señalando un lugar.

Llegaron hasta un jardín, donde los estudiantes podían sentarse en el césped.

- Y bien ¿Qué sucede? - preguntó el rubio mientras se sentaba.

- Iré directo al grano, hace un par de semanas te vi en um pub bailando y besandote con un hombre... Si eres bi o gay o lo que sea ¿Por qué no le has contado a Langa? El si confió en ti y te dijo - Reki lo miraba fijamente.

- Vaya vaya, me atrapaste - su sonrisa cambió a una más tétrica y ahora lo miraba de forma aterradora - eso es asunto mío, no tienes que meter tu nariz donde no te incumbe.

- Si lo sé, sólo que quería saber por qué no le dijiste a Langa... - fue interrumpido por Thomas.

- Yo veré cuando y cómo le digo, tú no te metas, me vale madre que seas su pareja, mis temas son mios y no voy a aguantar que te metas - agregó molesto el rubio.

- Pero si... - nuevamente fue interrumpido.

- Ya no quiero escuchar nada más, más te vale no abrir la boca o te arrepentirás - se puso de pie y lo miró hacia abajo - es un tema personal en el cual no te puedes involucrar, la decisión de contar o no va en uno, no en un tercero.

Le dio la espalda a Reki y comenzó a caminar.

Yamato había observado la situación apoyado de un árbol cercano, se acercó donde Reki y se sentó a su lado.

- Reki, desde el primer día que lo conocí en la cafetería me dió mala espina, creo que deberías adelantarte y hablar con Langa, antes que ese muchacho invente algo tuyo - aconsejó Yamato.

- Tienes razón, odio los rumores, pero también odio meterte en temas ajenos... Sin embargo esta vez siento que debo decirle a Langa, gracias por el consejo Yamato - Reki cerró sus ojos y sonrió agradecido.

Yamato se sonrojó y se dio la vuelta para que Reki no lo viera.

- Vamos a clases o llegaremos atrasados - agregó mientras se ponía de pie.

Reki también se levantó y miró la pequeña figura que se veía de Thomas a lo lejos y apretó fuertemente sus puños.

A la salida de calles, fue con su skate al Miyashita park a practicar un poco para despejarse, la conversación realmente lo había dejado molesto, al principio se veía un sujeto pacífico pero resultó ser demasiado extraño y prepotente.

[...]

Estaban en casa cenando, mientras veían un programa en la televisión, a ratos sonaba el celular de Langa debido a los mensajes de WhatsApp que iba recibiendo.

Reki miró cuándo Langa desbloqueo su celular y resultó que los mensajes eran de Thomas.

- Langa, tengo una duda... ¿Tu amigo Thomas tiene novia? Creo haberlo visto con alguien - Mintió Reki mientras limpiaba la cocina, necesitaba información.

Dᥱ⳽ρᥙᥱ́⳽ ᑯᥱ Ꙇᥲ toɾຕᥱᥒtᥲ - II TᥱຕρoɾᥲᑯᥲDonde viven las historias. Descúbrelo ahora