Ya quedaba poco para su viaje a Canadá, ambos habían renunciado a sus trabajos, pero quedaban las puertas abierta para cuando volvieran a Japón.
Tal y cómo había dicho Reki, harían una fiesta de despedida y la harían en la mansión de Ainosuke.
Viajaron a Okinawa a despedirse de sus familias y amigos.- No tengo buenos recuerdos de esa mansión - dijo Reki asustado.
- Pero que dices, ganaste muchos dólares en el juego - recordó Langa.
- Ni me lo recuerdes... Fue terrible - recordó Reki con un escalofrío.
- Ahora que lo recuerdo, nunca te compré un traje de maid - dijo Langa coquetamente.
- Cállate - respondió Reki.
Finalmente entraron a la mansión y ya estaban todos, sus amigos y sus padres, dónde aprovecharon el momento y se sacaron muchas fotos y grabaron videos.
- Mamá no llores, tu puedes viajar y visitarme y yo igual puedo venir de vacaciones - decia Reki, mientras su madre se secaba sus lágrimas.
- Recuerda mandarle saludos a tus tíos y primos, y sobre todo a tu abuela - decía Nanako a Langa.
Compartieron una tarde agradable, hasta que al llegar la noche, sólo se quedaron los ocho amigos.
- Tengo un juego muy divertido - propuso Ainosuke.
Todos se negaron, la última vez que había organizado algo, resultó ser muy traumante.
- Yo opino que juguemos al juego del rey - dijo Miya con una cara de gato malvado.
- ¿Qué es eso? - preguntó Langa.
- El juego consta en que todos los participantes saquen un palillo o papel, a todos les tocará un número pero sólo una persona sacará "el rey" y el puede mandar a los otros número, por ejemplo, que el número 2 golpeé al número 4, y los números deben obedecer - explicó Cherry con un tono de maestro.
- Me parece buena idea - dijo Joe.
- Pero cuidado con lo que pidan - dijo Reki asustado, no quiero algo terrorífico.
- O asqueroso... Cómo la olla de halloween - agregó Langa.
- ¡Bien nada terrorífico o asqueroso, entendido! - dijo Miya impaciente.
Miya creo los palillos del 1 al 7 y uno con la palabra rey, los dejó dentro de un vaso y todos sacaron un palillo.
- Jejeje soy el rey - dijo Shadow - y quiero que el 1 maquille con los ojos cerrados al 4.
- ¿Maquillar? No creo que nadie tenga maquillaje - dijo Joe.
- Yo tengo los que uso yo para las carreras - respondió Hiromi sacando un pequeño estuche con los maquillajes, subiendo y bajando las cejas.
- Yo soy el 1 - Tadashi levantó su mano.
- Y yo el 4 - respondió Ainosuke.
Todos aguantaban la risa mientras Tadashi intentaba maquillar bien a su jefe pero al final el resultado fue algo similar al maquillaje del Joker.
♛ Juego 2.
- Esta vez yo soy el rey - dijo Joe orgulloso - Ainosuke dile a tus empleadas que me traigan un traje... Quiero que el número 2 se ponga el traje y patine por la calle vestido así.
Había visto de reojo el número de Cherry y quería hacerlo usar ese traje de maid de las empleadas de Ainosuke.
- ¿Es qué acaso ese traje me sigue? - Reki tenía el número 2.
ESTÁS LEYENDO
Dᥱ⳽ρᥙᥱ́⳽ ᑯᥱ Ꙇᥲ toɾຕᥱᥒtᥲ - II Tᥱຕρoɾᥲᑯᥲ
FanfictionContinuación de la historia "Después de la tormenta" Después de graduarse de la preparatoria y viajar a Tokio para continuar sus estudios en la universidad, ocurrirán nuevos sucesos, conocerán nuevas personas y deberán confiar en el otro más que nun...