Capítulo 41

435 56 123
                                    

Mientras todos seguían discutiendo en el primer piso, nadie habia escuchado el estruendo de la caída de Reki.

- ¡Ayuda! - se escucharon los gritos de Liam.

Liam llegó hasta la entrada de la casa dónde estaban todos.

- Langa, Reki está herido - dijo Liam desesperado.

Langa corrió hasta la dirección que apuntaba su primo, Reki estaba inconscientemente al final de la escalera y tenía algunos cortes y sangre a frente.

- ¿Qué demonios pasó aquí? ¿Lo empujaste? - Langa grito furioso.

Emma llamó a una ambulancia mientras el resto de la familia estaba en shock.

- Reki... ¡Reki despierta! - Langa daba pequeños golpes en la mejilla a su novio, sabía que no debía moverlo de la posición que estaba hasta que llegaran los paramédicos de la ambulancia.

- Yo no lo empujé Langa, lo juro - dijo Liam nervioso, mientras miraba a Reki en el suelo.

Llegó la ambulancia y atendieron a Reki, lo supieron en una camilla y se lo llevaron al hospital más cercano, Langa estuvo todo el tiempo a su lado y se fue con él en la ambulancia.

- Vamos al hospital - dijo Elizabeth y todos fueron para allá sin decir ni una sola palabra.

Al llegar a la sala de espera, Langa estaba sentado cubriendo la cara mientras movía sus piernas.

Todos se acercaron lentamente, pero nadie dijo ni una sola palabra.

- Hace seis años aproximadamente, un grupo de enfermos homofóbicos golpearon a Reki, lo dejaron en coma por unos cuatro días, le rompieron su rodilla y lo dejaron son secuelas psicológicas... comprenderán el miedo que le causa a él cuando alguien lo rechaza - Langa levantó la vista, sus ojos estaban hinchados y rojos.

- No sabía eso - Emma al escuchar eso, cubrió su boca y comenzó a comenzó a llorar, mientras Elizabeth la abrazaba.

- No saben por todo lo que hemos tenido que pasar y sobre todo Reki, pero tu abuela y tu Liam, con sus discursos éticos y morales, que no hacen más que quedarse en el pasado y no avanzar... Nosotros simplemente queríamos tener una vida en paz, y resultó ser que mi propia familia nos rechaza y ahora dejan a mi novio herido - gritó Langa pegándole a la silla de al lado.

La abuela se dejó caer en un asiento cercano, mientras que Liam estaba en shock pegado a la pared más lejana.

- Y ahora vienen aquí cómo si nada - Langa levantó la mirada y miró a Liam - Tu lo empujaste, estoy seguro... No sé cómo puedes estar aquí mostrando tu cara.

Luego miró a su abuela y dijo:

- Y usted señora, lo único que piensa es en su statu quo y no ve a todos los que hiere con sus comentarios, la quiero pero esto no se lo perdonaré señora.

Su abuela sólo miraba el suelo.

- Usted tío, le sigue el juego a la abuela y no se da cuenta todo lo que ha sufrido su hija - Langa siguió diciendo todo lo que tenía en su interior mientras su tío miraba a Elizabeth.

- Y usted tía, no deje que mi tío la domine, sé quiere aparentar ser la nuera perfecta, al ver cómo la abuela se refería a mi madre, le daba temor que la trataran así - la tía miró a otro lado con cara de tristeza.

- Y ustedes dos, deberían luchar más por sus derechos y no se dejen pasar a llevar - les dijo a las novias.

El doctor estaba parado mirando la escena, esperó que Langa terminara de hablar y lo llamó, quién se levantó rápidamente pero antes de entrar al sector de urgencias, se dió vuelta y los miró a todos.

Dᥱ⳽ρᥙᥱ́⳽ ᑯᥱ Ꙇᥲ toɾຕᥱᥒtᥲ - II TᥱຕρoɾᥲᑯᥲDonde viven las historias. Descúbrelo ahora