Capítulo 23

559 61 153
                                    

Ya ha pasado un año desde la graduación de la universidad, este tema representa ese año

Favor imaginar a Langa y Reki en cada cuadro


꧁ ----------------------------------------------------------------- ꧂

Había pasado un año desde la graduación, un año donde por más que Langa trató de buscar a Reki, no lo logró.

Insistió mucho tiempo a Masae para que le diera la dirección de su hijo, ella con el dolor de su corazón le decía que no podía, ya que Reki no quería.

Todos los meses viajaba un fin de semana a Kioto y recorría las calles buscando pistas de su ex novio.

- Reki... Por favor aparece - decía sentado en una plaza cerca al palacio imperial de Kioto, estaba sosteniendo la pulsera de Reki.

[...]

En el hospital era muy querido, había tomado varios pacientes y era muy atento y amable con ellos.

Su rutina diaria en ese año fue trabajar y luego irse a su departamento, casi ni salía con amigos, a veces con sus compañeros de trabajo iban por algunos tragos.

Tampoco tuvo tiempo para el amor, más que tiempo, no quería a nadie en su vida. Aún no podía superar su ruptura con Reki.

A veces imaginaba cómo estaría viviendo su ex novio, y el sólo hecho de pensar que tuviera pareja le hacía doler su estómago.

Su departamento estaba a sólo tres cuadras del hospital en el centro de Shibuya, era un departamento moderno, tenía pocos muebles y en la entrada tenía tres fotografías, una de su padre, otra del día de la titulación de la universidad junto a su madre y una de Reki, que le había sacado en la última navidad juntos.

Hablando de navidad... Quedaban pocos días para que llegara dicha fecha, esta sería la segunda navidad sin Reki.

Esa tarde, quiso ir a comprar un pastel, quería comer algo dulce.

Tomó su abrigo, su bufanda, sus llaves y salió a caminar un rato mientras buscaba una buena pastelería.

Caminó unos minutos cuando algo le llamó su atención y retrocedió, un chico con cabello rojo estaba sentado dentro de una cafetería, Langa comenzó a avanzar lentamente  hacia la cafetería mientras su corazón comenzaba a latir muy fuerte.

Se quedó un rato mirándolo por la ventana, aún no estaba seguro si era él pero se parecía mucho, hasta que el chico giró un poco su cabeza y Langa pudo ver su rostro... Era Reki.

Langa corrió hasta la entrada del café.

[...]

En algún café de Tokio estaba sentado Reki, esperando a alguien mientras tomaba un latte macchiato, comenzó a revisar las fotos en su celular y aprovecho el tiempo que tenia para ir eliminando algunas.

De pronto alguien entra corriendo al café y se para frente a Reki.

- ¿Langa? ¿Qué haces aquí? - preguntó sorprendido.

- Lo que debí haber hecho hace mucho tiempo Reki - respondió Langa.

Aún le costaba respirar, tomó la mano de Reki.

- Necesitamos hablar, por favor Reki... Te busqué cómo loco este tiempo - sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

- Langa lo siento, tengo que juntarme con alguien ahora y no puedo hablar contigo - Reki lo quedó mirando y pensó unos minutos - dame tu número para que acordemos un día y hora, yo también te daré el mio.

Dᥱ⳽ρᥙᥱ́⳽ ᑯᥱ Ꙇᥲ toɾຕᥱᥒtᥲ - II TᥱຕρoɾᥲᑯᥲDonde viven las historias. Descúbrelo ahora