Capítulo 29

715 56 118
                                    

Reki despertó, ya era de noche y se habían quedado
dormidos en el sofá.

- ¡Langa! - Reki movía al peliceleste que aún dormía.

- ¿Ah? - preguntó somnoliento el peliceleste.

- Préstame una toalla, quiero tomar una ducha - pidió Reki.

- Ok - Langa frotaba sus ojos - y mientras te bañas prepararé una rica cena - dijo alegremente Langa.

Langa le prestó una toalla limpia, mientras Reki se ducha podía oír a Langa cocinar y una canción de fondo.

Los productos de baño de Langa eran los mismos de siempre, su característico olor excepto el jabón, ese era el favorito de Reki y él ahora lo utilizaba.

Al salir del baño , Langa ya tenía la mesa puesta, hasta con velas.

- Wow se ve todo muy rico - lo alago el pelirrojo.

- Gracias - respondió Langa tímidamente.

Mientras comían el postre Reki comentó.

- Pensé que pondrías algún vino durante la cena - comentó Reki.

- La verdad tuve unos problemas con el alcohol y evito tomar - comentó Langa.

- Oh... - exclamó Reki no lo dijo explícitamente pero lo pudo imaginar - Somos un poco especiales para enfrentar nuestros problemas ¿no? Tú te refugiaste en el alcohol y yo no comía y veía películas todo el dia... Claramente no ibamos a avanzar así.

Langa se paró y fue a abrazar a Reki.

- Pero eso ahora es el pasado, jamás volveremos a pasar por eso, la vida me enseñó lo doloroso que fue vivir sin ti y no quiero volver a pasar por eso... Reki te amo - Langa se acercó a Reki y comenzó a besarlo.

Reki se levantó y comenzó a responderle sus besos, mientras se montó en el cruzando sus piernas por la cintura y abrazándolo por el cuello.

En esa misma posición, Langa lo llevó hasta su habitación.

La habitación de Langa era muy elegante, al igual que todo el departamento, las decoraciones y colores era como sacadas de alguna revista.

Langa dejó tiernamente a Reki en la cama, entrelazaron sus dedos mientras se miraban con deseo.

- Langa... Se gentil por favor, yo no lo he hecho hace mucho tiempo, desde que estaba contigo para ser exactos - dijo Reki sonrojado y en voz baja.

- ¿Me estás diciendo que jamás te metiste con Yamato cuando fueron pareja? - preguntó Langa emocionado.

- Nunca hicimos nada - confirmó Reki.

Langa lo abrazó fuertemente.

- Gracias Reki, por conservarte sólo para mi - decía emocionado - pensar que otro hombre pudo tomarte me mataba... Yo tampoco hice nada este tiempo separados, no quería a otro que no fueras tú - dijo Langa.

- Langa... - susurró Reki, mientras acariciaba su cabello - Realmente te extrañé.

.Mientras lo hacían, ambos repetían el nombre del otro con lágrimas en los ojos, esa noche estuvieron mucho tiempo juntos, eran tan suaves el uno con el otro.

Quedaron los dos de frente, Langa encima de Reki, juntaron sus frentes y dijeron al mismo tiempo "Te Amo".

- Jajaja había olvidado esa conexión de pareja - dijo Reki con una sonrisa.

- Realmente el sexo de reconciliación es lo mejor - dijo Langa mientras recuperaba el aliento.

- Yo siento que no tuvimos sexo, sino que hicimos el amor - pensó Reki.

Dᥱ⳽ρᥙᥱ́⳽ ᑯᥱ Ꙇᥲ toɾຕᥱᥒtᥲ - II TᥱຕρoɾᥲᑯᥲDonde viven las historias. Descúbrelo ahora