Capítulo 9

594 58 212
                                    

Luego del baile, partieron el pastel de boda, el cuál había sido regalo de Joe.

Ahora era el momento más deseado por las solteras de la boda, debían ver quién agarraba el ramo de novia.

Estaban todas posicionadas para agarrar el ramo.

- ¿No vas a ir? - le preguntó Langa a Reki.

- ¿Ah? Y por qué debería ir yo... Ahí hay novias ¿Por qué debo ir yo y no tu? - preguntó Reki de vuelta.

Langa reía al ver sonrojado a Reki.

- Además ya no necesito un ramo para saber si me voy a casar - dijo cerrando sus ojos feliz.

La novia tiró el ramo hacia atrás y cayó en las manos de Koyomi.

- ¡Aaah soy muy joven para esto! - Koyomi entró en pánico y volvió a tirar el ramo, el cuál cayó a los pies de la gerenta de Shadow, se inclinó a recoger el ramo y miró sonriendo a Hiromi.

- Wow habrá otra boda - celebró Joe.

- Miya ¿Por qué estás tan pálido? - preguntó Cherry.

La fiesta había terminado, Joe llevaba a Cherry quien se encontraba ebrio, al igual que Shadow, quien iba gritando que se casaría y la gerenta lo iba siguiendo por la playa para meterlo al taxi.

Reki y Langa caminaron un rato en la playa, antes de tomar un taxi, también iban Miya y Koyomi.

- ¿Dónde dormirás? - preguntó Reki a Langa.

- Quiero dormir en tu habitación, hace tiempo no la veo... Cuántas historias en esa habitación - dijo Langa melancólico.

- Ni que lo digas - agregó Koyomi.

- ¿Y tú Miya? - preguntó Reki.

- La madre de Koyomi dijo que fuera a dejarla sana y salva a la casa y podía dormir ahí - respondió Miya.

- Ummm - Reki lo quedo mirando con sospechas.

Una vez que llegaron a la casa de los Kyan, no pasó nada, ya que los cuatro cayeron dormido debido al cansancio.

[...]

Pasaron los meses y llegó la época de Navidad, su segunda vez juntos, el año pasado Joe tuvo la brillante idea de regalarle un traje sexy y Langa se había transformado al verlo, por lo que este año, Reki quería algo más romántico y suave.

En navidad, pagaban más las horas de trabajo, por lo que Reki y Langa sacrificaron sus horas juntos para trabajar, necesitaban juntar más dinero para su viaje a Canadá, allá conseguirían trabajo y tenían la casa donde vivía antes Langa con sus padres.

Quedaban tres años más de universidad, todo lo que se pudiera reunir les serviría para vivir allá.
Langa todos los días le enseñaba inglés y francés, Reki igual tenía conocimiento de ese idioma (inglés), pero no podía con el francés, era demasiado complicado.

Era noche buena, el restaurant familiar estaba repleto, habían contratado personal extra para ayudar esos días.

Por lo que había dejado a los más antiguos a cargo de los chicos nuevos, Reki estaba colapsado entre la gente y enseñarle a los nuevos.

- ¿Alguien a visto a Reiko? - Reki preguntaba a los demás.

- Creo que la vi atrás cerca de la bodega - respondió una de las chicas nuevas nuevas.

Reki la fue a buscar, necesitaba que ella y Kenji lo ayudaran en esos momentos.
Abrió la puerta y escuchó un pequeño llanto, Reiko estaba hablando con una amiga.

Dᥱ⳽ρᥙᥱ́⳽ ᑯᥱ Ꙇᥲ toɾຕᥱᥒtᥲ - II TᥱຕρoɾᥲᑯᥲDonde viven las historias. Descúbrelo ahora