Capítulo 26

560 60 107
                                    

Reki estaría en Tokio una semanas, por lo que Langa tenía sólo días para acercarse tanto cómo pudiera, necesitaba entrar nuevamente en su vida, habían demasiados obstáculos, uno era la nueva actitud de Reki, ya no era tan expresivo y la otra y más grande era Yamato.

Comenzó a hablarle todos los días por WhatsApp, le enviaba videos de Skate y videos graciosos, Reki se demoraba en responder pero lo hacía... Eso ya era un paso.

Reki estaba en una reunión con el comité de deportes, cuándo su celular comenzó a vibrar, al revisarlo vió los sticker que le envió Langa y soltó una carcajada que resaltó en el silencio de la reunión.

- Perdón - se disculpa Reki, quién se puso colorado por la vergüenza.

Como era posible que Langa tuviera tanto stickers feos.

Al terminar la reunión, se acercó Yamato.

- Reki debemos ir al partido ahora ya o llegaremos tarde... y en la reunión ¿Qué fue eso? Nunca te había visto reír en una reunión - preguntó Yamato.

- Vi un meme gracioso y no lo pude evitar - mintió Reki, aún no le había dicho que se había encontrado con Langa.

Tomaron un taxi hacia la reunión.

Haber aceptado esta entrevista fue la peor decisión de su vida, de no haber viajado, no se hubiera encontrado con Langa, ahora no se lo podía sacar de su cabeza.

Su celular vibró y era un mensaje de Langa:

"Se que te queda poco tiempo en Tokio, por eso quería invitarte a cenar, por favor no me digas que no, será la última vez"

- La última vez ¿eh? - susurró Reki mientras miraba el cielo por la ventana del taxi.

Necesitaba verlo una vez más y confirmar sus sentimientos, de lo contrario terminaría hiriendo más a Yamato y a Langa.

Yamato iba observando a Reki, tomó su mano y dijo:

- Reki, tengo que salir hoy en la tarde, así que después de la reunión me iré... Te veré en la noche en el hotel - dijo eso y le soltó la mano.

- Oh comprendo - su comentario había sido extraño ¿Acaso sospechaba algo?.

Antes de entrar a la reunión, Reki tomó su celular y le respondió a Langa.

[...]

Langa había reservado una mesa en el restaurant que estaba en la torre de Tokio, quizás todo ese paisaje nocturno ayudaría a traer buenos recuerdos.

Era el día libre de Langa y se había juntado con sus amigas de su primer trabajo Aoi y Narumi.

- ¿No te habrás apurado en hacer la reservación sin antes esperar la respuesta de Reki? - preguntó Aoi.

- Parece increíble que se hayan encontrado, es el destino - decía Narumi.

- Por algo esa tarde quise comer pastel y salí en esa dirección... El destino quería que viera a Reki - decía Langa con esperanza.

De pronto sonó su celular, Reki habia respondido a la invitación.

Los tres rodearon el celular para ver la respuesta del pelirrojo.

"Esta bien, dime donde nos juntamos"

Los tres gritaron de la emoción.

- Langa últimamente andas vestido como mendigo, aún tenemos un par de horas, así que iremos de compras - dijo Aoi.

- Debes quedar irresistible, así Reki te verá y caerá enamorado nuevamente - agregó Narumi.

Tal como habían dicho las chicas, fueron de compras.

Dᥱ⳽ρᥙᥱ́⳽ ᑯᥱ Ꙇᥲ toɾຕᥱᥒtᥲ - II TᥱຕρoɾᥲᑯᥲDonde viven las historias. Descúbrelo ahora