35

290 25 3
                                    

Martina

Por fin había llegado el cumpleaños de isabella, sus 8 años tratarían sobre las princesas y lo festejaríamos en casa.
Su nueva amiga había venido junto a un niño, Eric, el cuál digamos que Sebastián no quería mucho.
Pues sus celos habían salido a flote y yo debía retenerlo antes de que cometa una locura.
Habían varios familiares y el jardín estaba todo decorado.
-¡Feliz  cumpleaños!-le dije a Isa mientras que, junto a Sebastián, le dábamos su pastel.
Cantamos el feliz cumpleaños y luego de que apagara las velas todos se acercaron a sacarse fotos.
-Ahora los tres pequeños.
Isa, Elena y Eric se acomodaron para la foto y decidí empujar a Sebastián hasta que quedó detrás de los tres niños y les tomé una foto.
-¡Ahora con mamá y papá!
Sonreí con la cabeza baja y le pedí a Adela, que había venido para el cumpleaños, que nos tomará la foto.
-Digan whisky.
La foto quedó hermosa, yo sosteniendo a Isa dándole un beso en la mejilla y Sebastián abrazándome por atras con sus labios pegados a mi cabeza.
No pude evitar pensar que sería de mi vida sin el, a mis casi 24 años nunca imaginé que podía ser tan feliz con alguien y mucho menos cuidar de una niña y que me quisiera como lo hace Isa.
-¿Dónde está mi mujer?
Me volteo a ver a Sebas que llega sonriente.
-¿Mm tu la has visto?-pregunta y yo niego.
-Que  triste, iba a darle unos besos.
Una risita nerviosa salió de mis labios y me acerqué para besarlo.
- Te amo.
-Yo más mi vida y es por eso que te voy a secuestrar, acompáñame arriba.
Levanté una de mis cejas, estaban los invitados abajo.
-Pervertida, no es para eso, te tengo una sorpresa.
Una sonrisa formó mis labios y lo seguí hasta una de las habitaciones que antes estaba vacía, pero ahora muchos globos y decoraciones la adornaban.
-Que es..
-Me volteo para mirarlo y mi sorpresa no me cabe en el cuerpo, debo agachar la mirada ya que se encuentra de rodillas en el suelo.
-Tini, llevamos seis meses juntos, quizás no son muchos, pero en este tiempo he aprendido mucho a tu lado, se que me amas y que amas a Isabella, ambos te amamos también, entiendo si es algo apresurado, pero siento que mi familia está completa solo contigo, quiero pasar el resto de mi vida contigo.
-Yo...- no se que decir y las lagrimas inundan mis ojos
-¿Te casarías conmigo?
.................
Muajajja
Los dejo con la intriga.
Con amor, Bianca

Dulce Amor_By:Bianca IbañesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora