-. Debemos tener más información para saber quién es Babo -. Dijo Cha-young frustrada-.
-. Creo saber a quien llamar -.Dice vincenzo sacando su teléfono y llamar -.Ciao Lucas, ho bisogno di un favore( hola Lucas necesito un favor ) Mi serve il numero di D'angelo il prima possibile( necesito el número De D'angelo cuánto antes)ok grazie a più tardi( okey gracias asta luego) -.Colgando la llamada-.
-.Quien es D'angelo?-. Dijo viéndolo seria y con unos papeles-.
-.Es alguien muy importante que nos puede ayudar -. Dijo vincenzo viendo su celular al ver qué el número listo para marcar-. Aver como nos va -. Dijo nervioso y llama-.
𓂺 Italia Roma 𓂺
Un fuerte sonido de tacones suena por un despacho, una mujer viendo unos papeles sobre un problema familiar cuando fue interrumpido por el sonido del teléfono
-.Signorina, ha una chiamata dal signor Lucas( señorita tiene una llamada del señor Lucas) -. Dijo mi secretaria-.
-.Passami la chiamata( pásame la llamada) -. contestó la llamada-.Come va lucas( que pasa Lucas?)-.
-.Ragazzo,presto ti dimentichi de tuo miliore amico tesoro( vaya tan rápido olvidas a tu mejor amigo cariño)-.
-.V-Vincenzo..??-. Dije sorprendida y emocionada-.Credeuo fossi morto,mi ha detto paolo( pensé que estabas muerto me lo dijo Paolo)-. Dije queriendo llora-.
-.Non piangere dolcezza ho dovuto lasciare I'italia sono in corea( no llores cariño tuve que irme de Italia , estoy en Corea)-.
-. Quindi aspettami in Corea, amore mio, vengo con te ( entonces espérame en Corea amor mío , voy contigo)-. Dije sonriendo-.-. TN D'angelo una abogada hermosa enviada por su belleza y por tener a todos los hombres de Italia a sus pies, es una excelente abogada nunca ah perdido un caso -.
-. Mientras que en Corea Jun-woo miraba su computadora una foto de la abogada más hermosa de toda Italia, el pasaba su pulgar por sus labios con una sonrisa -.
-. I will find you TN we will see each other again love and I will not let you go another..( te encontraré TN nos volveremos a ver amor, y no te dejare otra vez)-.
-. TN acaba de arreglar su maleta para irse a corea con su amigo, sin imaginarse lo que le esperaría halla -.
El comienzo de un nuevo amor...
Y
De una nueva pesadilla y mentira...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐕𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 | 𝐉𝐀𝐍𝐆 𝐇𝐀𝐍-𝐒𝐄𝐎𝐊
RandomTodo psicópata tiene algo que lo mantiene vivió.... Y Han-seok tenía a TN D'angelo Ellos se conocieron años atrás en Estados Unidos pero ella ya no lo recuerda , mientras que Han-seok la tenía muy presente en su vida y en su corazón...