Narra Tn
Me quedé sorprendida al ver cómo los oficiales se llevan a Cha-young, yo y vincenzo fuimos ala delegación para sacarla pero era más complicando sacarla ya que tenían pruebas para encerrarla
-. Ay dios que aburrido-. Decía Cha-young irónica tras las rejas-.
-. Podría guardar silencio-. Dijo el policía-.
-. Se ve que no estás preocupada-. Dije tranquila y viendola-.
-. No tengo nada de que preocuparme ya que se que me sacarán de aquí fácil mente -. Dijo viéndonos-.
-. Ahora es más complicado tienen más pruebas para tener aquí -. Dijo vincenzo-.
-. Hagan algo... algo como trucos de la mafia señor y señorita de la mafia -. Dijo y volteamos verla sorprendida-. ¿Que? ¿Creyeron que no me iba a dar cuenta?-.
-. No se de que me hablas -. Dije normal-.
-. Ni yo menos , de dónde sacaste esa ridiculez-. Dijo vincenzo tranquilo-.
-. A mí no me engañan -.dijo tomando a vincenzo de la corbata y ami de mi saco-. Utilicen métodos de la mafia para poder sacarme de aquí anda si háganlo por mi-.dijo asiendo ojitos-.
-. Haremos s lo que podemos -. Dije viéndola con una sonrisa-.
-. Ay tn eres un amor!!-.dijo Cha-young dándome un beso en la mejilla-.
-. Okey okey ahora nos tenemos que ir para buscar pruebas para sacarte-. Dije sonriéndole y salimos de la estación de policía-. Será complicado?-. Dije viendo a vincenzo-.
-. No Bello (presiosa) déjamelo a mí...yo me haré cargo-. Dijo dándome una sonrisa-.
- ¿okey?...¿pero que Vaz a hacer?-.dije viendolo-.
-. ya te lo dije Princesa déjamelo A mi, pero voy a necesitar tu ayuda -.dijo vincenzo y nos vamos hacia el bufete-.
MAS TARDE...🖤
Estábamos yo y vincenzo adentro de la fiscalía con unos cafés fríos y vemos como liberan a Cha-young, vemos como esta con su cabello desordenado y con su saco en el hombro y le dimos una sonrisa ella viene corriendo hacia nosotros pero toma la bebida y la toma feliz mente ,salimos de la estación de policía.
-. SON LOS MEJORES-.Dijo Cha-young abrazándonos por los hombros-.
-. Vincenzo Hizo todo -.dije sonriendo-.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐕𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 | 𝐉𝐀𝐍𝐆 𝐇𝐀𝐍-𝐒𝐄𝐎𝐊
RandomTodo psicópata tiene algo que lo mantiene vivió.... Y Han-seok tenía a TN D'angelo Ellos se conocieron años atrás en Estados Unidos pero ella ya no lo recuerda , mientras que Han-seok la tenía muy presente en su vida y en su corazón...