TWENTY TWO

1.4K 74 3
                                    

NARRA VINCENZO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NARRA VINCENZO

llegó a la casa del sujeto que asesino a mi madre , subo las escaleras tocó la puerta con un poco de fuerza y hay habré la puerta

-. ¿Quien es usted?-. Dijo este confundido-.

-. No le respondo entro a su casa , veo algo en la mesita de su casa...la bolsa de TN siento mis puños que están doliendo por la fuerza que ponía , el sujeto se acerca a mi con intención de golpearme pero detengo su golpe y lo empiezo a golpear fuertemente dejandolo inconsciente, lo dejo tirado en el suelo , me acerco al sofá y veo las cosas TN para ver si están todas , el sujeto comienza a despertar.

-. Sabes.... A la mujer que mataste en el hospital fue mi madre-. Dije y veo como me mira asustado-. Y..la dueña de esta bolsa-. Le muestro la bolsa-. Es mi prometida... también...trataste de violarla -. Dije para levantarme y golpear su estómago-.

,-. M-me ordenaron hacerlo...-. Dijo en susurros-.

-. Lo levanto a la fuerza -. Llévame con esas personas-. Lo empujo y el comienza a caminar -.

NARRA JANG HAN-SEOK

Nos encontramos tomando por el gran éxito de la muerte de la madre de vincenzo tenía ganas de ver su rostro de sufrimiento y dolor por todo lo que me ah echo

-.y ¿que hizo contra vincenzo?-. Dijo Han-seo tomando de su bebida-.

-. Asesine a su madre -. Dije como si nada -.

-. Han-seo y el señor Hang se miran asustados -.

-. P-pero porque lo hizo sabe que si vincenzo se entera que fue usted irá por usted y no solo eso...si no qué si la señorita D'Angelo se entera que usted asesino a la madre de vincenzo ...-. Myung-hee no los deja terminar ya que ella habla -.

-. ¿Porque tanto interés en eso y en lo que piense la señorita D'Angelo? Acaso...están de lado de vincenzo-.dijo con una sonrisa-.

-. Empezaron a protestar que nadie estaba de lado de vincenzo y que nunca serían capas de traicionar me, Myung-hee se levanta y se dirige a la puerta , aparece el sujeto que contratamos lleno de sangre-.

-. AHH!- Myung-hee se asusta de inmediato -.

-. A-ayudeme me...- no pudo decir una palabra ya que una bala atravesó su cabeza y otra en su abdomen , Myung-hee estaba manchada con la sangre de ese tipo, el sujeto cae dejando ver a vincenzo con sangre y con su pistola, y con una mirada sería y oscura , lo miro en shock y el me mira a mi para comenzar a disparar a las lámparas haciendo que todos se escondan -.

𝐌𝐘 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐕𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 | 𝐉𝐀𝐍𝐆 𝐇𝐀𝐍-𝐒𝐄𝐎𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora