TWENTY EIGHT

1.3K 68 22
                                    

NARRA JANG HAN-SEOK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA JANG HAN-SEOK

Me encontraba arreglando mi mi traje para una firma de contrato con varias personas, me dirijo hacia mi cuarto donde tengo mis relojes , veo el cuadro de TN con una flor roja , sonrió al verla . Cómo me gustaría que ella fuera mi esposa llegar a a cualquier evento y presentarla como la señora Jang

-. Saco mi teléfono y veo el fondo de pantalla, una hermosa foto de mi bella TN . Busco su contacto "Señora Jang ❤️" la llamo y espero a que conteste -.

-. Hello my love ¿ Cómo estás preciosa?-.dije con una sonrisa -. Que bueno lindura , oye nena quería saber si te gustaría venir a mi departamento...no se a ver películas comer y cosas así , amor ¿me crees capas de hacerte algo? Claro que no mi amor -. Hago círculos en mi mesa donde estaba mis relojes -. Okey amor a las 9 de la noches nena adiós te amo -.

-. Salgo de mi departamento para subirme
al auto, llegamos al edificio, entramos a la habitación saludamos a todos los accionistas comenzamos con la firma de contrato, y también comienza la subasta para la firma , entra una persona extraña y habré su suéter y deja ver una bomba -.

-. ¡ ESTO ES UNA BOMBA TIENEN QUE HACER LO QUE YO DIGA !-. dijo mostrando más la bomba -.

•. Por otro lado •

-. En una habitación más alejada se encontraba TN , Cha-young y vincenzo viendo todo lo que pasaba en la firma de contrato -.

-. ¿ Crees que accedan ?-. Dijo TN viendo la computadora -.

-. Si aprecian su vida lo harán -. Dijo vincenzo sirviendo 3 copas de vino y entregarle una copa a cada una -.

-. TN toma su copa y toma un poco ,su copa cae al suelo al ver cómo ese sujeto había explotado , ambas chicas quedan en total Shock -.

-. P-pense que la bomba era falsa - dijo Cha-young asustada y sorprendida -.

-. No...esa bomba era de verdad -. Dijo tranquilo mientras tomaba su copa -.


-. Tú nos aseguraste que esa bomba era falsa -. dijo TN molesta -. También se lo dijiste a ese hombre -.

-. ¿Se están arrepintiendo?-. Dijo vincenzo mirando a las dos chicas -. Cha-young ese tipo fue quien mató a tu padre -.

-. ¿ C-como ?-. Dijo levantándose -.

-.¿ Estás seguro de lo que dices?-. Dijo TN poniendo sus manos en el hombro de Cha-young -.

-. Claro que sí -. Dijo acercándose a la computadora les hace una seña de silencio y enciende el micrófono -. Si quieren vivir y no acabar como ese sujeto agarren sus contratos romperlos , comérselos el pastel tiene una bomba-. Finalizo de hablar y todos los accionistas hacen lo que vincenzo les dijo -. Muy bien ahora cumpliré con mi palabra de dejarlos ir, pero si me entero que firman algo con babel los iré a buscar a sus casas -. Abre las puertas y todos los invitados salen asustados , la bomba comenzó a sonar y explota dejando salir agua de limón-.

𝐌𝐘 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐕𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 | 𝐉𝐀𝐍𝐆 𝐇𝐀𝐍-𝐒𝐄𝐎𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora