THIRTEEN

2K 110 9
                                    

NARRA JANG HAN-SEOK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA JANG HAN-SEOK

Me encontraba en mi oficina Tomando, no me importaba si estaba en el trabajo ya no me importaba nada solo quería a mi chica, mi hermosa nena de ojos azules la recuerdo cuando hicimos el amor , como la pasamos muchas risas, tristezas y mucho más , pero el idiota de vincenzo tubo que interponerse entre nosotros y arruinar todos mis planes aviento el vaso haciendo que se rompiera en mil pedazos.

-. I'M GOING TO KILL YOU VINCENZO CASSANO ( te voy a matar vincenzo cassano)-. grite con todas mis fuerzas-.

-.love .. Miss you( mi amor te extraño)-. Dije deambulando por toda la oficina-. -.

-.Quiero volver a oler tu perfume ,feel your sexy lips on my skin ( sentir tus sexys labios en mi piel)-. Agarro mi teléfono veo la foto de TN que estaba en fondo de pantalla, me acuerdo el día que agarro mi cel y se tomó muchas fotos , sonrío y una lágrima caí por mi ojo -.

-.Miss you.... ( Te extraño) mataré a todo idiota que se quiera acercar a ti You only belong to me ( solo me perteneces a mi). Eres mía -. Beso la foto de TN y rio como un sicópata-. I won't let you go again ( No te dejare ir otra vez)-.

NARRA VINCENZO

Salimos de la estación pero me acuerdo que mañana es cumpleaños de TN y me gustaría comprarle algo lindo

-. Cha-young acompáñame-. Dije llendo me hacia una tienda de joyería -.

-. Que hacemos en un lugar tan lujoso-. Dijo Cha-young viendo el lugar-.

-. Voy a comprarle algo a TN por su cumpleaños - dije viendo los anillos y collares -.

-. MAÑANA ES CUMPLEAÑOS DE TN Y NO ME DICES QUE MALO ERES!-. dijo gritándome enojada -. Iré a ver qué comprarle mal amigo -. Se va -.

-. Veo un collar que me llamo mucho la atención , era sencillo y hermoso -. Me muestras ese?-. El vendedor saca el collar y lo veo detalladamente -. Me lo da -. Saco mi tarjeta y pago , de repente aparecen los recuerdos que vivimos en Italia, cuando su abuelo la metió a qué modelara con vestidos de novia , cuando la ví con ese vestido me imaginé a ella portando uno de esos vestidos el día de su boda una sonrisa aparecen en mi , agarro la bolsa voy a buscar a Cha-young para irnos a la plaza-.

^ LLEGANDO A LA PLAZA^

Llegamos a la plaza y vemos a la señora kwak esperándonos afuera

-. ay señor Cassano señorita Hong que bueno que ya llegaron-. Dijo aliviada y bastante preocupada-.

-.¿ Que ocurre señora Kwak?-. Dijo Cha-young viéndola-.

-. Es que la señorita D'Angelo está en mi local se quedó dormida por tanto llorar -. Dijo viéndome-. Vaya verla señor cassano -.

-. No sé preocupe vamos -. Dije y subimos las escaleras, llegamos al local y la veo dormida con una cobija, dejo su pastel y su regalo me acerco a ella para tratar de despertarla -. Amore TN despierta-. Dije acariciando u mejilla, pero veo como toca mi mano y la sujeta fuertemente-.

-. Vincenzo...no me abandones...-. decía aún dormida-.

-. Sonrío y acaricio su cabello, le quitó la cobija y la cargo estilo princesa- Cha-young ayúdame con su pastel y su regalo por favor- dije y veo como los agarra -.

-. Pastel regalo?-. Dijo la señora kwak mirándonos-. Es su cumpleaños o algo por el estilo-.

-. Claro le aremos una pequeña fiesta en el bufete vayan por favor -. Dijo Cha-young con una sonrisa-.

-. Gracias por cuidarla señora kwak -. Dije haciendo una reverencia y vamos a mi departamento, la acuesto en la cama y le quitó sus zapatillas, y la cobijo bien beso su frente y salgo del cuarto y veo como Cha-young toma agua y me mira-. Que tanto me vez?-.

-. Sabes el tiempo que llevas aquí nunca te había visto tratar asi a una mujer , TN es muy especial para ti hace cuánto la conoces?-.dijo curiosa-.

-. La conozco desde que teníamos 5 años -. Dije guardando su pastel-. Su padre fue a una junta con el mío y nos dejó solos , y nos conocimos hay -.

-. Oye vincenzo ¿mañana te le declaras a TN?-. Dijo y yo la miro sería -. ¿Que?-.

-. ¿Estás loca? Acaba de terminar una relación-. Dije tomando agua-. Es muy rápido -.

-. Pues yo digo que es mejor que estén juntos ahora antes de que Han-seok regrese por ella , porque el no se va a rendir tan fácil para recuperar a tn, bueno yo me voy adiós y cuidala bien. - dijo saliendo de mi departamento-.

-. Me dirijo hacia mi cuarto y veo a TN como está profundamente dormida sonrío ante eso , tomo mi pijama y me voy al baño a cambiar regreso a la cama y me acuesto a un lado de ella , acariciando sus facciones de su rostro sin duda es la mujer más hermosa del mundo entero-. Cosa hai fatto per farmi innamorare di te? ( Que hiciste  para que me enamore de ti-.

 Cosa hai fatto per farmi innamorare di te? ( Que hiciste  para que me enamore de ti-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











































































GENTE SI ESTOY CAMBIANDO UN POCO LA HISTORIA YA QUE AHI PARTES QUE NO ME GUSTARON ESPERO QUE LES GUSTE LA NIEVA REMODELACIÓN LOS AMO Y GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE LE DAN A ESTÁ HISTORIA 😍❤️🇰🇷

𝐌𝐘 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐕𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 | 𝐉𝐀𝐍𝐆 𝐇𝐀𝐍-𝐒𝐄𝐎𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora