NARRA VINCENZO
Le abro la puerta a TN ya que quería estar con ella a solas , cierro la puerta y veo como me mira esperando para que dijera algo.
-. Amore -. Me acerco para abrazarla -. No quiero que nos enojamos por cosas que no tienen importancia -. La miro a los ojos-.
-. Tu empezaste-.dijo mirando hacía otro lado-.
-. Tomo su mentón y hago que me vea , junto nuestras frentes-. Shhhh no hay que arruinar esté momento-. Acaricio su labio con mi pulgar-.
-. Me estás seduciendo vincenzo cassano?-. Me mira a los ojos-.
-. Adoro quando dici il mio nome completo ( amo cuendo dices mi nombre completo)-. Dije susurrando cerca de sus labios , la beso de sorpresa veo como tarda en responderme pero después ya comienza a seguirme el beso-.
⚠︎ OTRO OTRO ESPERO QUE LES GUSTE Y LO MAS IMPORTANTE LEAN LA BIBLIA 😅
-. Besaba su cuello y le dejaba pequeñas marcas , me separó de ella , la miro a los ojos para comprobar si esto es un sueño o es verdad,comienzo a desabotonar sus botones de su saco , se lo quito y la vuelvo a besar , siento como ella me quita el saco y comienza a desabotonar mía botones con nervios , acaricio su mejilla y entrelazó nuestras manos con mi mano libre acaricio su cuerpo , en cuestión de minutos ambos estamos desnudos, la comencé a penetrarla de manera lenta siento como araña mi espalda y besaba mi cuello, gemía en su oído comenzamos a subir de tono íbamos más rápido , siento como ambos estábamos a punto de corrernos, llegamos los dos al orgasmos y beso su frente-. Te amo TN -. Veo como ella me lo quiero decir pero no puede -. No pasa nada amore -. Salgo de ella la abrazo y nos dormimos-. No te preocupes una palabra no significa todo-.
✵ EN LA MAÑANA✵
NARRA TN
Me comencé a levantar de la cama de vincenzo , veo como estoy con una camisa de vincenzo comienzó a recordar lo que acabo de suceder , veo como viene vincenzo con una bandeja de comida me dedica una sonrisa al verme.
-
. Buenos días amore -. Dijo dándome una sonrisa y me da la bandeja-.
-. Buenos días vincenzo -. Sonrío y veo el desayuno-. Oye esto se ve Riquísimo -. Agarro una fresa le doy una mordida para luego darle A el , el la come y casi me agarra los dedos con los dientes y sonrío-. Oye casi te comes mis dedos -.
-. Y no es lo único que quiero comeré -. Dijo dándome un beso -. Vístete te espero afuera amore-. Besa mi mejilla y sale -.
-. Sonrío veo el desayuno y comienzo a comerlo cuando lo termino entro a su baño y veo las marcas de vincenzo en mi cuello-. Hay no...-. los tocó y sonrío al recordar el momento, pero justo en ese momento pienso en Han-seok, quiero olvidarlo pero no puedo no se que me hizo para no poder olvidarlo-.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐕𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 | 𝐉𝐀𝐍𝐆 𝐇𝐀𝐍-𝐒𝐄𝐎𝐊
RandomTodo psicópata tiene algo que lo mantiene vivió.... Y Han-seok tenía a TN D'angelo Ellos se conocieron años atrás en Estados Unidos pero ella ya no lo recuerda , mientras que Han-seok la tenía muy presente en su vida y en su corazón...