NIGHTEEN

1.7K 93 5
                                    

NARRA JANG HAN-SEOK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA JANG HAN-SEOK

TN me miraba molesta , me acerco a ella con pequeño pasos , veo como retrocede cada pasó que damos hace que ella quedé en la pared antes de que salga la acorrala , me acerco a su rostro  y ella aparta su mirada de la mía

-. ¿Que haces aquí Han-seok?-. Dijo aún mirando hacia otro lado  -.

-. Amor tu sabes que me gusta mucho ver tu hermoso rostro cuando hablamos -. Acaricio su mejilla y tomo su mentón para que me mire-. Así me gusta -.

-. Han-seok ya déjame en paz que quieres de mi para que me dejes -. Dijo mirándome con suplica-.

-. ¿Enserio quieres saber?.... tu misma sabes las respuestas...que regrese a mi lado -. Me acerco a su cuello -. Que vuelas a ser mi mujer-. Beso abajo de su mentón -. Y que seas mi esposa-.

-. Estás loco -. Me empuja y trata de correr pero tomo su brazo y la abrazo por la espalda -. Suéltame Han-seok -. Comienza a forcejear-.

-. No te muevas -. La abrazo con más fuerza y se queda quieta -. Amor no ahi necesidad de llegar a esto....yo no sería capas de hacerte daño -. Beso su cabeza-. Primero me disparó antes de hacerte algo -.

-. Y que te impide hacerlo-. Dijo tratando de zafarse-.

-. you my beautiful TN ( tu mi hermosa TN )-. Dije mordiendo el bulto de su oído -.

-.  Han-seok por favor suéltame -. Dijo susurrando-. Podemos arreglar esto de otra forma -. Su voz comienza a ponerse en un tono un poco  asustada -.

-. La única forma de arreglarlo es estar juntos , nunca te lastimaria  TN eres lo más valioso que tengo -. La abrazo con un poco más de fuerza -. You have always been mine ( siempre has Sido mía)-.

-. Ahh-. La escucho quejarse por el fuerte abrazo -. Suéltame Han-seok por favor-.  Dijo con la voz entre cortada -.

-. Suéltala maldito enfermo -. Dijo otra voz entrando al departamento -. O quieres que te vuele la cabeza-. Carga la pistola-.

-. V-vincezo...-. dijo Tn en susurros -.

-. Amore cálmate tranquila-. Dijo molesto mirándome -.

-.¿ Que diablos haces aquí? Acabas de interrumpir nos -. Dije atrayendo más a TN -.

-. ¿Interrumpiendo? Es encerio Han-seokQue no la vez como está -. Dijo molesto -. La estás asustando -.

𝐌𝐘 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐕𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 | 𝐉𝐀𝐍𝐆 𝐇𝐀𝐍-𝐒𝐄𝐎𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora