Narra chan-young
-. Todos sus testigos fueron rechazados-.decida Choi Myung a han seyeon-.
-. Todos sus testigos fueron rechazados¿ no tiene ningún testigos adicional que llamar?-.pregunto el juez-.
señoría quiero citar a un testigo sorpresa- dije levantándome de mi lugar- de echo son 2 -.dije con una sonrisa-.-.
-. ¿Un testigo sorpresa?-.volvio a decir el juez-.
-.¿ Que ocurre?-.dijo Choi Myung confundida-.
-. ¿Tiene información sobre el caso?-. Dijo el juez-.
-. Si su señoría tiene mucha información muy precisa-.dije viendo a Choi Myung con una sonrisa burlona-.
-. Entonces que pase-.dijo el juez-.
-. Primero entrara uno el último es una gran sorpresa- dije viendo a Jang Jun-woo -. ¡ADELANTE PRIMER TESTIGO!-.dije con una sonrisa y la puerta se abre dejando ver a Vincenzo como le quitaban las esposas y caminado hacia el juez y ve a choi myung con una sonrisa burlona-. El es mi testigo sorpresa Vincenzo Cassano-.
-. ¿Vincenzo cassano?- dijo el juez sorprendido-.
-. Así es el fue quien agredió a los empleados de químicos babel es un agresor y un testigo para no a serlo más grande-.
𓆉︎ En el día anterior 𓆉︎
-.Todos sabemos que las actividades ilegales entre químicos babel y el centro médico Haemun-.decia chan-young-.
-. Así podrás decir lo que sabes-.dijo tn-.
-. No va a funcionar el acusado va a rechazar mi pedido- dijo Vincenzo-.
-. Diablos es verdad-.dijo Tn tomando de su te-.
-. Entonces necesitamos a otra testigo que no va poder rechazar-. Dijo Chan-young viendo a Vincenzo y los dos ven a tn-.
♲︎︎︎ EN LA CORTE ♲︎︎︎
-. Su señoría el agredido a los empleados me niego a qué declare-.
-. Químicos babel no armo su laboratorio con el sistema adecuado de agua-.dijo Vincenzo-. Y gracias a eso quedaron expuestos-.dijo al final con una sonrisa-.
-. Su señoria!-.dijo choi myung desesperada-.
-. El tribunal no le permite declarar-.dijo el juez-.
-. Entonces si no acepta el testimonio de mi testigo quiero que entre el otro antes de que entre ella es una abogada muy reconocida en su nación osea Italia-.dije con una sonrisa-.
-. Entonces que pase su otro testigo-.dijo el juez irritado-.
-. AHORA TESTIGO SORPRESA-.dije con una sonrisa y viendo a Jun-woo en ese momento la puerta se habré dejando ver a Tn y los inquilinos empezaron a gritar y los de wusang se le quedaron viendo embobados y enamorados , la cara de jang Jun-woo estaba sorprendido-. ella es Tn D'angelo es una de las abogadas más reconocidas en toda Italia y el continente-.
-. Pues yo nunca e escuchado de ella-.dijo choi myung dijo con una sonrisa y fue borrada al ver la mirada de jun-woo por lo serio-.
-. Le da envidia de que yo soy más reconocida que usted?-.dijo Tn mirando al juez con una sonrisa -. Su señoría a mí me gustaría mostrarle una prueba sobre lo que dijo el señor cassano es totalmente verdad , es uno de los celulares que agredió el señor cassano- dijo Tn con una sonrisa y entregándole el celular-. Le ruego que vea el vídeo y acepte la declaración del señor cassano- dijo con una sonrisa-.
-. Tenga por seguro que lo veré detalladamente señorita-.dijo el juez sonriéndole y le entrega el teléfono a unos de los encargados de proyectos y vemos el vídeo y todo lo que dice Vincenzo es verdad asiendo un punto a nuestro favor y el juez termina aceptando el testimonio de Vincenzo y la prueba de Tn y salimos de la corte con una sonrisa-.
TIENDA DE TRAJES
-.Cuantos piensas llevar Vincenzo-.dijo chan-young desesperada-.
-. El es así siempre se tarda- dijo Tn igual de aburrida-.
-. Lo eh compensado con mi belleza y elegancia-.dijo Vincenzo viéndose al espejo y viendo el traje-.
-. Que egocéntrico eres-.dijo Tn riendo-.
-. Ah no les había dicho empezaremos por un número pequeña-.dijo Vincenzo-.
-. Y cual es el número pequeño-. Dijo chan-young irritada-.
-. Mmm unos 10-. Dijo Vincenzo tranquilo-.
-. DIEZ!-.dijeron Tn y chan-young sorprendidas-.
-. Ay Vincenzo-.dijo Tn irritada y escuchamos un teléfono sonando y era el de tn-. Permítanme- dijo levantándose y iendo a contestar-.
-. La chica que se fue es su pareja-.dijo el dueño sorprendido-.
-. No mi pareja es la señorita que está sentada-.dijo Vincenzo y sonríe al ver la cara de chan-young- que te parece cariño-.dijo Vincenzo con una sonrisa-
-. Mmmm se ve hermoso corazon ya vamonos-.dijo chan-young irritada-.
-. Aún no angel faltan 9-.dijo riendo y llendose- a quitar el traje-.
-. Oye chan-young me tengo que ir me llamo jang jun-woo quiere verme le dices a Vincenzo que lo llamo luego bay- dijo Tn llendose-.
-. NOOO OYE TN NO ME DEJES-.dijo chan-young gritándole-.
Lamento toda la demora 😢...todo tiene una explicación en los últimos capítulos
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐕𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 | 𝐉𝐀𝐍𝐆 𝐇𝐀𝐍-𝐒𝐄𝐎𝐊
RandomTodo psicópata tiene algo que lo mantiene vivió.... Y Han-seok tenía a TN D'angelo Ellos se conocieron años atrás en Estados Unidos pero ella ya no lo recuerda , mientras que Han-seok la tenía muy presente en su vida y en su corazón...