THIRTY

1.2K 75 20
                                    

NARRA VINCENZO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA VINCENZO

Me sentía frustrado, molesto...triste, no fue la mejor forma de hablarle a TN así..., Siento algo impactar en mi mejilla. Tocó el golpe y veo quien fue, veo a Cha-young molesta y decepcionada, mientras que el señor Nam miraba todo en silencio

-. ESTAS LOCO COMO SE TE OCURRIÓ DECIR ESA TONTERÍA! -. dijo Cha-young molesta -. ¿¡DECIRLE A TN ABORTAR A SU HIJO?!-.

-. Sabes cómo me siento? Tn está embarazada de el idiota de Han-seok -.

-. Pero no son nada no tienes porque reclamarle , TN es libre de decir con quién acostarse . No puede llegar y decirte " me voy acostar con Han-seok quiero tu opinión" estás loco , ella pensó que la apoyarlas pero se fue toda sus  desilusiones se fueron abajo -. Le da la espalda -. Aparte...no todo fue culpa de ella... Han-seok tuvo mucho que ver para que ella se acostara con el -

-. Salgo del bufete para hablar con TN y tratar de arreglar las cosas -.

NARRA JANG HAN-SEOK

Me encontraba firmando unos documentos y viendo unos papeles , veo como entra Han-seo con una sonrisa pero al verme Tarata de esconder su sonrisa

-. ¿ A que se debe esa sonrisa?-. Dije mirándolo -.

-. ¿Eh? Oh...por nada señor -. Mantiene su postura sería pero aún tiene una sonrisa -.

-. ¿Porque demonios estás sonriendo ?-. Me levanto molesto de mi lugar -.

-. L-lo que pasa...-. sonríe más y da brinquitos de felicidad -.

-. YA! Comienzas a hartarme con tu actitud¿ Que diablos te pasa ?-.

-. La señorita D'angelo -.

-. ¿ Que le pasa a mi nena? -. Dije preocupado -. Habla imbécil -.

-. No pudo responder ya que mi teléfono sonó , veo el nombre del contacto mi corazón casi se sale de mi pecho al ver el nombre de mi amor de mi muñeca hermosa , contesto la llamada -.

-. hello beautiful doll -. Le digo con un tono sensual -. ¿Cómo estás amor ? ¿Cómo? ¿Quieres que vaya a tu departamento? -. Me sorprendió bastante que no lo podría creer -. Han-seo pellizca me  -.

-. Han-seo me pellizca , me duele osea que no es un sueño me sobó dónde me pellizca -.

-. ¿seriously baby ? ( Enserio nena) ¿Quieres que vaya a tu apartamento? Okey hermosa voy para haya...oye no olvides que te amo preciosa - cuelgo la llamada y miro a Han-seo -. Ay Han-seo hoy es el día más feliz de toda mi vida, siento que hoy...en este preciso día la vida de TN y la mía estará unida para siempre -. Tomo las llaves de mi auto y salgo del bufete -.

-. Llegó al departamento de TN tocó la puerta y veo como abre la puerta, la miro de arriba a abajo ,lamo mis labios con una sonrisa -.

-. you are fucking beautiful ( eres jodidamente hermosa)-. Me acerco a ella , entro al apartamento pateo la puerta para cerrarla y la atraigo a mi -. you drive me crazy ( me vuelves loco) me estoy contenido para no hacerte mía otra vez aquí en la entrada -. Beso su mejilla-.

-. Han-seok -. Dijo nerviosa y se separa un poco de mi -. Tengo algo que decirte podemos ir al sillón-

-. Claro amor -.

-. Vamos al sillón y veo como está algo nerviosa , tomo su mano y la beso -.

-. ¿ Que ocurre muñeca?-.

-.  Han-seok... Me hice unas pruebas de embarazo....y salieron positiva -.

-. Aver osea ¿que seremos papás? -. Dije sin creerlo -. Vamos a ser padres - me levanto para arrodillarme enfrente de ella -. Ahí un bebé nuestro en tu vientre-. Acaricio su panza para luego besar -. Oh my God -. 

-. Me dijiste que usaste condon -. Dijo un poco molesta -. Aparte de que me drogas te aprovechas de que no este conciente para no usar el condón...-

-. ¿Te molesta tener un bebé mío en tu vientre? -.

-. Lo que me molesta que tomaste la decisión cuando no estamos juntos -. Dijo molesta.- pero...este bebé es un hermoso regalo -.

-. TN ahora tenemos que estar juntos, nuestro bebé tiene derecho a crecer junto con sus padres -. La tomo de las manos -.

-. Han-seok...no quiero que mi hijo viva rodeado de camaras...y mucho menos que  viva juzgado por lo que haz hecho -.

-. Mi hijo será un Jang el va a aprender de los negocios y Será el heredero , va ah hacer como su padre nadie lo va ah pisotear he will be a god everyone will respect my son ( el será un dios todos lo van a respetar a mi hijo) y tú serás mi esposa la señora Jang -.

-. Mi hijo no seguirá tus pasos Han-seok, el no hara tus asquerosas acciones de eso yo me voy a encargar -.

-. El es un Jang no va hacer un débil como el inservible de  Han-seo el va  nacer para ser un dios el mundo lo respetará tendrá a todos a sus pies  -.

-. Creeme prefiero que sea como Han-seo a que sea como tú -.

-. Antes de que pudiera reclamarle algo alguien toca la puerta interrumpiendo nuestra conversación, ella abre la puerta , me siento en el sofá molesto , quiero que mi hijo sea como yo -.

-. TN lamento mucho venir así cuando discutimos, quiero discu...-. no termina de hablar cuando me ve -.

-. Me levanto sin apartar la mirada de el , me acerco lentamente -.

-. ¿ TN que hace este idiota aquí ?-. Dije bastante molesto -.

-. Te recuerdo que es la mujer que yo amo -.

-. Oh enserio pues te lo recuerdo ella es la mujer que amo y es la madre del bebé que está esperando  y ese bebé es mío -.

-. Tristemente es tuyo , pero ella no es tuya -.

-. Claro que es mía , tiene a mi hijo es totalmente mía , ella es mi primer amor , es mi reina , es mi universo, ella es mi todo...cuando la ví por primera vez sabía que ella sería la madre de mis hijos y mira que razón tenía , ahora está embarazada de mi -.

-. Okey por favor basta no hablen de mi como si fuera un objeto que estuvieran rifando ya basta los dos -. Dijo TN molesta -. No soy de nadie -.

 No soy de nadie -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















































Espero que les guste guste el cap y gracias por tener paciencia por esta historia 🥺 son lo mejor

𝐌𝐘 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐕𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 | 𝐉𝐀𝐍𝐆 𝐇𝐀𝐍-𝐒𝐄𝐎𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora