NINE

2.3K 125 5
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-. Salud-. Dijo vincenzo chocando su copa con la de min-seong-.

-. ¿Tae-ho?-. Dijo min-seong viendo la tarjeta que le dió Vincenzo -.¿ Eres abogado?-.

-. Así es tengo un pequeño bufete llamado solo tu -. Dijo apuntando lo con la copa y le guiña el ojo, haciendo que min-seong se sonroje, vincenzo boleta hacia  nosotros y nos mira de forma de ayuda nosotros le dijimos que continuar-.

-.pobre vincenzo jamás me lo ví en esta situación-. Dije tomando de mi bebida -.

-. ¿No creen que hacen linda pareja?-. Dijo el señor Nam ganándose una mirada mala de Cha-young-.

-. No diga tonterías señor Nam es solo trabajo -. Dijo Cha-young tomando de su bebida y viendo la escena -.

-. Vaya yo no sabía que los celos se decían así -. Dije con una sonrisa, me mira sería y después ríe conmigo-.

𖠌 MINUTOS MAS TARDE 𖠌

-.Lo hiciste Genial vincenzo -. Dije dandole una sonrisa y el me mira serio- oye no me veas así no es mi culpa que lo aigas enamorado tan solo con verte-. Dije riendo-.

-. ¿Y si mejor buscamos a otro candidato?-. Dijo asiendo un puchero y con suplica-.

-. ¡NO!-.dijimos yo y Cha-young-.

-.ya lo tienes a tus pies es el mejor momento para manipularlo y manejarlo a nuestro antojo-. Dijo Cha-young con una sonrisa -.

-. Mi teléfono comenzó a vibrar , veo que es una llamada de Jun-woo, le digo a Cha-young que debo contestar la llamada salgo del restaurante, contesto la llamada -

- Hola Amor - dije con una sonrisa -

- How is the most beautiful woman in the world ?- escuche como su voz sonaba un poco seductora -

- rio un poco para recargar me en la pared - Bien gracias -

- hoy vendrás a mi departamento o...Do you prefer that I come looking for you? ( Prefieres que vaya a buscarte)-

- estoy haciendo un mandado yo te llamo cuando esté disponible -

- Sabes TN , quiero que sepas que te amo como no tienes idea - Jun-woo abre una puerta dejando ver Muchas fotos de TN cuando era más joven , muchas fotos de ex novios de ella con la cara tachada con rojo , pega la foto de vincenzo - I am capable of killing for you..(soy capas de matar por ti )- ve la foto de vincenzo para tachar su rostro con una sonrisa - te amo bastante TN -

- Me quedó congelada al escuchar lo que Jun-woo le dijo "soy capas de matar por ti" ,tal vez estoy loca o no se pero sentí bastante escalofríos, veo como vincenzo se acerca a mi con una sonrisa -Debo irme Jun-woo...-

- te estaré esperando amor...- cuelga la llamada para guardar su teléfono en la bolsa del pantalón , Saca una navaja la encaja en la cara de vincenzo - You will be the next Cassano ( Tu serás el siguiente Cassano)-

en el parque de diversiones

-. Hace mucho que no me divertía! -. Dijo min-seong con una sonrisa-.

-. Yo hace años que no me paro en un parque de diversiones-. Dijo vincenzo serio -.

- VEN TAE-HO HAY QUE DIVERTIRNOS-. Dijo tomando a Vincenzo de la mano y lo lleva a las atracciones-.

-.van muy Rápido-. Dije cansada -.

-. Venga ya casi los alcanzamos -. Dijo el señor Nam tomándome del brazo-.

-.nos formamos en la fila para ir a unos carruseles y min-seong nos mira, nos saluda y le devolvemos el gesto -.

-. Vaya al menos es educado -. Dije susurrando y asiendo reír a Cha-young y al señor Nam y nos subimos al juego-.

Llegando a la plaza

-. Vincenzo nos contó que min-seong debía firmar ese contrato y vincenzo fijo que estaba decepcionado de el para cambiar de opinión-.

-. ¿No creen que estamos siendo muy rudos?-. Dije con lastima al ver a Min-seong abajo de la lluvia con un paraguas y mirando hacia aca-.

-. Lo tenemos que hacer para que no firme con babel -. Dijo vincenzo dándome una taza de te-.

-.pero creo que si está funcionando solo tenemos que esperar a que caiga -. Dijo Cha-young tomando de su taza-.

En la reunión

-. Estábamos arriba esperando a que llegue min-seong para comprobar si firmara o no firmara , lo vemos llegar se pone en su lugar y vemos como mira a vincenzo , Vincenzo pone letras en su celular diciendo que confiaba en él y que lo amaba , han-seo firma el documento y espera para que min-seong firme y paso algo que nos hizo feliz-.

-. NO PIENSO FIRMAR ESTE CONTRATO-. Dijo min-seong rompiendo el contrato-.

-. Miro a Vincenzo con una sonrisa, pero está desaparece al ver que llegó la mamá de min-seong y comienza a regañarlo y ella firma el contrato,vemos como Choi Myung-hee nos mira con una sonrisa burlona veo como Vincenzo aún sigue con su risa dejándome desconcertada bajamos de nuestros lugares y vemos como se apagan las luces y aparecen zombies falsos asiendo que min-seong se asusté, luego le cae sangre falsa y aparece la policía por "acosar" a Vincenzo -.

-. Vaya que espectáculo -.dijo vincenzo con una sonrisa-.

-. De igual forma no ganaron -. Dijo Myung-hee con una sonrisa-.

-. Parecemos tiburones acechando nuestras presas -. Dijo Cha-young asiendo como tiburones y Jun-woo la sigue , pero Myung-hee hace un comentario sobre su papa-.

-. Es de muy mal gusto burlarse de un difunto-. Dije molesta y ella me mira mal-.

-. Usted no se meta señorita-.dijo Myung-hee acercándose a mi de una manera muy amenazante pero Jun-woo se pone enfrente de mi-.

-. Es mejor que nos vayamos -. Dijo vincenzo tomándome de la mano y abraza a Cha-young y salimos de hay evitando a los periodistas y reporteros con una sonrisa-.

- Jun-woo sentía como su mundo se caía, Vincenzo va a morir por tocar a TN , odiaba cuando ese idiota la tocaba o la miraba, Jun-woo sabía que solo era cuestión de tiempo....para que TN sea solo suya -

para que TN sea solo suya -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















































































Pido perdón por no actualizar rápido mi cerebro no procesa nuevas ideas 🥺

𝐌𝐘 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐕𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 | 𝐉𝐀𝐍𝐆 𝐇𝐀𝐍-𝐒𝐄𝐎𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora