FOUR

3.9K 197 55
                                    

NARRA JANG JUN-WOO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA JANG JUN-WOO

Me hierve la sangre al verlos tan juntos , viendo como se ponían al día, sobre sus vidas , vincenzo toma la mano de TN y eso hace que los mire molesto , ella solo me pertenece, solo yo voy a poder tocar su piel y sus labios, falta muy poco TN para que seas solamente mía y solo mía.

-.Señorita D'Angelo¿ Le gustaría tomar un café conmigo?-.dije tranquilo y con una sonrisa-.

-.mmmm Claro ¿te gustaría ir ahora o luego?-.dijo con esa hermosa sonrisa-.

-. Me encantaría que fuera ahora mismo -.dije para darle una sonrisa-.

-. Mmm okey entonces vamos -. Se levanta para acomodar su hermoso saco -. ¿Te veo más tarde vins?-.

-. Claro amore -. La abraza para mirarme -. Cuídate mucho a dopo bellissima ( te veo luego hermosa)-.

-. " Controlarte Han-seok controlarte"-. Tomo mi mochila -. Nos vemos luego sumbae -. Hago una reverencia para salir junto con Tn ,le abro la puerta del auto para luego subirme yo -.

-. Ammm ¿conoces un buen lugar? -. Dijo con una sonrisa -. No sé mucho sobre corea -.

-. Conozco un buen lugar -. Le sonrió para poner en marcha el auto -.

-. En todo el camino iba muy silencioso, la miraba de reojo , veo como estaba en su teléfono mirando algo , siente mi mirada me mira y yo aparto mi mirada nervioso-.

-. Entonces Jun-woo...¿ahora eres socio de Wusang?-. Dijo para guardar su teléfono -.

-. ¿Oh? Ahh si me acaban de nombrar -.

-. Felicidades, se que harás un gran trabajo -. Me sonríe -.

-. Muchas gracias señorita D'angelo -.

-. Llegamos -. Bajo del auto para abrirle la puerta a TN , le ayudo a bajarse para entrar al café -. Venga por aquí -.

-. Nos sentamos en una mesa cerca de la ventana -.

-. El mesero llega para pedir nuestra orden, pedimos nuestros cafés y en cuanto se va la miro con una sonrisa -.

-. Entonces... señorita TN ¿ Usted es de Italia?-.

-. Claro nací y crecí ahí y no me hables formal casi tenemos la misma edad -. Dijo tomando de su café -.

-. Oh okey entonces TN -. Dije con una sonrisa para ver qué ella también sonriera -.

-. Y dime Jun-woo...¿te conozco de algún lado? -.dijo viéndome fijamente -.

-. N-no claro que no lo creo -. Dije nervioso -.

-. Tu rostro se me hace familiar -. Dijo aún más pensativa -.

-. T-tal vez sea por las noticias de Wusang y eso -.

𝐌𝐘 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐕𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 | 𝐉𝐀𝐍𝐆 𝐇𝐀𝐍-𝐒𝐄𝐎𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora