TWELVE

2.1K 117 6
                                    

NARRA JANG HAN-SEOK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA JANG HAN-SEOK

Estaba saliendo con Chio Myung-hee de la estación de policía,cuando veo como se acerca Cha-young hacia nosotros molesta y me paro enfrente de ella dispuesto a hablar.

-. Chan....-. no pude hablar ya que me había bofeteado-.

-. ¡¿COMO SE TE OCURRE USAR A TN PARA TUS PLANES!?-. Dijo molesta trata de darme otra bofetada pero Myung-hee la detiene-.

-. Cha-young ahi un malentendido...-. dije tratando de que me escuchará-.

-. ¡¿UN MALENTENDIDO!?-. Dijo riendo-. Usar los sentimientos de una mujer enamorada no es un malentendido, si sabes cómo se pondrá al saber que el gran Jun-woo resultó ser un Gran farsante -. Me ve sería-.

-. Por favor....ella es lo único que me mantiene vivo....-. dije queriendo llorar-.

-. Ella estaría mejor con vincenzo que contigo-. Dijo mirándome mal-. Eres un asesino -.

-. Al escuchar eso un impulso muy fuerte aparece de querer matarla , la tomo del cuello fuertemente y la pego hacia la pared , la levanto del suelo mientras que ella trata de soltarse pero hago más presión-. She is mine ONLY MINE ( ella es mía SOLO MÍA)-. Dije viendo como empieza a cerrar los ojos y una sonrisa de sicópata aparece-. You are going to die ( vaz a morirte)-. Dije riendo como loco-.

-. ¡¡¡JUN-WOO!!!-. Dijo la voz de mi hermosa TN asustada-.

-. T-tn...-.dije nervioso , suelto a Cha-young haciéndola caer y que trata de recuperar su respiración-. A-amor...-..

-. ¡¿ESTAS MAL DE LA CABEZA!?-. dijo Tn Acercándose para ayudar a Cha-young-. ¿Estás bien?-. Ayuda a levantar a Cha-young-. ¡¿QUE DEMONIOS TE PASA POR LA CABEZA!?-.

-. S-si...-. dijo tratando de levantarse y me mira-. Le dices tú o le digo yo -.

-. C-cha-young...por favor-. Dije suplica y con los ojos rojos-. N-no lo digas no a ella -.

-. ¿Decirme que Cha-young?-..dijo Tn mirándola-.

-. Ante tus ojos TN te presento a Jang Han-seok, el culpable de la muerte de las familias de las víctimas y de que el vincenzo esté aquí y el verdadero jefe de Babel-. Dijo Cha-young -.

-.¿ Q-que?...¿ T-tu eres Han-seok?-. Dijo Tn mirándome decepcionada -.

-. Amor esto tiene una explicación....-. dije acercándome a ella pero empuja y me da una bofetada haciendo que caiga al suelo , tocó mi mejilla y la miro-.

𝐌𝐘 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐕𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 | 𝐉𝐀𝐍𝐆 𝐇𝐀𝐍-𝐒𝐄𝐎𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora