NARRA JANG HAN-SEOK
Han-seo y yo estábamos en el bosque ya que propuso ir al bosque a cazar ya que quería que nos despejarnos De Babel y de todos los problemas, Veo como se aleja así que yo también me alejó, veo un siervo y le apunto estaba listo para disparar Pero siento como un disparó cae en mi , caigo intento pararme pero se me dificultaba por la herida, por fin me levanto y me aproximo hacia Han-seo pierdo el conocimiento por un momento y caigo al suelo otra Vez .
"En El bufete"
Tn Veía unos papeles, escucha cómo su teléfono suena y lo agarra y contesta
-. ¿Hola? ¿Han-seo que ocurre?-. Dijo asustada-. Haber si no te calmas no voy a poder entender-.
-. E-esque le dispare a Han-seok...-. dijo ya más calmado-.
-. ¿C-como?¿ Le disparaste a Han-seok?-. Dijo sorprendiendola, sentía su corazón doler, Han-seok podría hacer lo que quiera asesino, lo que sea pero aún. No salía de su mente y de su corazón -. Okey cálmate voy para haya si Yo hablaré con el no tengas miedo okey tranquilo si-. Cuelga la llamada y ve a los dos abogados-.
-. ¿Han-seo le disparo a Han-seok?-. Dijo Cha-young sorprendida-.
-. Quiere que vaya al hospital a verlo -. Dijo tn agarrando su bolsa-.
-. Te acompañamos amore -. Dijo vincenzo dándole una sonrisa-.
-. Okey vámonos al hospital-. Los 3 abogados salen del bufete y suben al carro para irse-.
-. TN estaba nerviosa por ver a Han-seok no sabía lo que sentía por el si es amor o lastima , pero no salía de su corazón que es lo que importa-.
" 3 Horas despuéS "Comencé a Despertar me encontraba en una cama de hospital , me sentía débil la herida dolía horrible, pero veo como una figura femenina entra a mi cuarto , siento como mis heridas se van calmando al ve a esa mujer que tanto amo...
-. T-tn? -. Dije con una sonrisa al verla -. Veniste a verme amor-.
-. Han-seo me llamo asustado por lo que pasó..Me enteré que el te disparo.. Han-seok no le hagas nada te lo suplico-. Dijo mirándome-.
-. Tomo su mano y la beso con delicadeza-. Tu no tienes que suplicar nada amor, si tú deseas eso...te lo cumpliré-.
-. ¿Cómo sigues?-. dijo viendo mi herida-.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐕𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 | 𝐉𝐀𝐍𝐆 𝐇𝐀𝐍-𝐒𝐄𝐎𝐊
RandomTodo psicópata tiene algo que lo mantiene vivió.... Y Han-seok tenía a TN D'angelo Ellos se conocieron años atrás en Estados Unidos pero ella ya no lo recuerda , mientras que Han-seok la tenía muy presente en su vida y en su corazón...