NARRA TN
Vincenzo y Han-seok se miran con bastante odio , tenía miedo de lo que pudiera pasar tomo del brazo a vincenzo para sacarlo de hay pero era imposible
-. Vincenzo Vámonos-. Dije asustada al verlos a los dos-. Vins por favor-. Tomo su mano y me da una mirada para luego mirar a Han-seok-.
-. No te le vuelvas a acercar -. Dijo tomando mi mano para salir de su oficina-.
-. VINCENZO!-. sale Han-seok de su oficina-.
-. Veo como se acerca a nosotros y le suelta un puño a vincenzo haciendo que el caiga ,. Me asustó y miro a Han-seok -.
-. Te lo dejaré bien claro TN is mine only mine I will never leave her ( TN es mía solo mía Jamás me alejaré de ella )-. Me mira y. Se acerca a mi -.
-. Antes de que de se acerque vincenzo ya le había soltado un puño , Han-seok se levanta y se avienta hacia vincenzo y comienzan a pelar -.
-. HAN-SEOK DEJALO POR FAVOR-. dije asustada y tratando de separarlos vincenzo avienta a Han-seok , tomo su brazo para que ya no vaya pero el quita mi mano de una manera no muy fuerte y regresa a pelear con vincenzo , los empleados solo miraban y susurraban cosas -. EN LUGAR DE VER SEPARENLOS -. Les gritó asustada veo como llega Han-seo corriendo y me ayuda a separarlos , abrazo a vincenzo para evitar que fueran a golpearse otra vez -.
-. Ya basta por favor vincenzo-. Dije susurrando y miro a Han-seok que estaba todo golpeando de la cara y me mira -. Vámonos por favor vins -.
-. Okey vámonos -. Dijo vincenzo abrazándome y mira a Han-seok-. Si te le acercas te dejare peor -.
-. Le doy una última mirada Han-seok y ayudo a vincenzo a salir de hay -.
-. TN YOU ARE MINE I WILL NEVER LET YOU GO I WILL ALWAYS BE BEHIND YOU, I WILL GET YOU BACK ( TN eres mía Jamás te dejare ir siempre estaré atrás de ti te recuperaré )-. Decía Han-seok gritando fuerte -.
-. Me subo al auto con vincenzo y manejo en silencio , siento como vincenzo me mira de reojo , suspiró al recordar la mirada de Han-seok sus palabras parecían verdad. Tenía miedo de lo que podía hacer para que volviera a su lado , llegó a una farmacia y estaciono el auto-. Ahora regreso-. Bajo del auto y entro a la farmacia compro cosas para curar las heridas pago las cosas regreso al auto , saco un algodón y alcohol -.
-. ¿Estás bien TN?-. Dijo vincenzo preocupado-.
-. Le doy una mirada y una sonrisa-. Más bien yo debería preguntarte a ti -. Coloco el algodón en su herida y escucho como suelta un quejido-. Lo siento -. Digo apenada -.
-. Está bien...me duele mas al ver en qué situación estás amore...-. toma mi mano y me sonríe -. Yo te ayudaré a salir de ese infierno, te amo y jamás te dejare sola -. Acaricia mi cabello-.
-. Le doy una sonrisa y veo como se acerca a mi siento sus labios cerca de los míos convirtiéndose en un beso lindo , pone su mano atrás de mi nunca y la otra la pone en mi mejilla haciendo que ese beso se formará más hermoso , escuchamos un ruido Pero no nos separamos -.
NARRA JANG HAN-SEOK
Siento el algodón en mi mejilla y suelto un quejido Myung-hee se disculpa y sigue curando me , cuando acaba de curarme agarro el espejo y veo mi rostro todo rojo y con un moretón en el ojo
-. Maldito vincenzo -. Digo molesto y tocó mi cara -.
-. Señor yo creo que es mejor que se aleje de la señorita D'Angelo, vincenzo lo terminara matando si se acerca a ella -. Dijo Myung-hee -.
-. Rompo el espejo haciendo que mi hermano se asusté y Myung-hee salte un poco , me acerco a ella para quedar frente a frente-.
-. Never me alejaré de ella , es mía ella volverá a mi lado de eso me encargo yo -. Me siento en el sofá con una bolsa de hielo y la pongo en mi labio , escucho como tocan la puerta dejo pasar y veo al sujeto que sigue a TN-. Ya están?-.
-. Aquí las tiene -. Me entrega un sobre color amarillo -.
-. Saco dinero y se lo doy hace una reverencia da la vuelta para irse , abro el sobre saco las fotos y veo a vincenzo y TN besarse , siento como mi sangre hierve rompo la foto y solo queda la parte de TN -. Amor lo voy a matar el morirá por tocar tus labios esos labios....son solo míos -. Acaricio su rostro y sonrío se forma sicópata -.
NARRA VINCENZO
Me separó de TN ya que escuche un ruido miro hacia todas partes , veo como TN solo me mira confundida y mira los mis mismos lados que yo , nos miramos y ella me dijo que es mejor que nos fuéramos le digo que si y pone el auto en marcha , llegamos a la plaza y vamos al salon de baile de Larry, veo como TN se va con Cha-young y le enseña algo en su teléfono haciendo que ambas se pusieran nerviosas y susurra cosas entre si, me acerco Y veo como miran fotos de actores haciendo que me molestará un poco
-. Aisch que están viendo -. Dije molesto-.
-. Pz que no vez? A actores hermosos son la cosa más hermosa del mundo -. Dijo Cha-young -.
-. Vaya Cha-young no sabía que había actores tan guapos -. Dijo tn con una sonrisa y la miro sorprendida-. El que se llama Kim woo-bin es hermoso-.
-. Yo soy mucho más hermoso que ese Kim woo-bin -. Dije acomodando mi corbata-.
-. Si celoso lo que tú digas -. Dijo Cha-young sonriendo-.
-. Aparte de que te enojas si se que en Instagram haz visto a chicas en bikini -. Dijo tn molesta -.
-. Eso es mentira jamás en mi vida eh visto a mujeres en bikini -. Dije viendo como se molesta más -.
-. Ya no peleen una pareja tan hermosa como ustedes no deben pelar -. Dijo Cha-young tratando de calmar el ambiente-.
-. Me siento a un lado de TN y vemos como Larry y mi-ri comienzan a hacer su presentación por el cumpleaños , veo como TN sonrie de emoción al ver la presentación , sonrío al verla sin duda no se que hizo TN para que me enamore de ella -.
Espero que les guste mucho este nuevo capítulo está un poco cambiado los amo y nos vemos asta la próxima ❤️🇰🇷😚
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐕𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 | 𝐉𝐀𝐍𝐆 𝐇𝐀𝐍-𝐒𝐄𝐎𝐊
RandomTodo psicópata tiene algo que lo mantiene vivió.... Y Han-seok tenía a TN D'angelo Ellos se conocieron años atrás en Estados Unidos pero ella ya no lo recuerda , mientras que Han-seok la tenía muy presente en su vida y en su corazón...