NARRA TN
Me quedé pensando en lo que dijo Cha-young, me siento en sofá pasando mis manos por mi rostro frustrada , me levanto para ir al baño y darme una ducha con agua caliente,. Terminé de ducharme me pongo una bata y seco mi cabello .. escucho que tocan la puerta, abro y lo primero que veo es un osito y un ramo de rosas bajan eso dejando ver a Han-seok.
-. ¡Taa!-. Dijo Han-seok con una sonrisa -. ¿ Cómo está la chica más hermosa de todo el mundo?-. Mueve el osito como si el estuviera hablando -.
-. Ay Han-seok...no es para tanto -. Dije acomodando un mechon de mi cabello nerviosa -
-. Oye...esto lo que te traje es poco -. Deja Los regalos, se acerca a mi para acariciar mi mejilla -. Tu te mereces el mundo entero -. Se acerca A mi oído -. Yo sería capas de darte todo el mundo si tú me lo pides -. Susurra -. Bueno solo vine a dejarte esto...tengo trabajo que hacer , me encantaria estar todo el día contigo pero el trabajo es trabajo -. Besa mi cabeza -. Te amo muñeca -. Sale de mi apartamento -.
-. Cierro la puerta y veo los regalos, me acerco a ellos toco la flor, tomo el oso y lo veo a los ojos veo que no tiene nada extraño y lo dejo en la mesita, voy a mi habitación para vestirme, me maquillo , tomo mi bolsa para salir , abro la puerta veo a vincenzo -.
-. ¿Q-que haces aquí?-.
-. Vine a invitarte a almorzar -. Dijo sonriendo -. Que bueno que venías de salida -.
-. Ah sí..-. dije cerrando la puerta -. iba aver a Cha-young...-.
-. Pues...ella irá con el señor Nam a otro lado asi que...vamos a almorzar TN por favor -.
-. Okey está bien vamos -.
-. Ambos salimos de el hotel , llegamos a un restaurante y pedimos nuestra comida en lo que llegaba Vincenzo me miraba mucho -.
-. ¿Tengo algo en la cara?-. Comienzo a tocarme la cara pero vincenzo toma mi mano -.
-. Eres muy hermosa TN... Fui un idiota al no saberte valorar -.
-. Mira vincenzo...-. no me dejó terminar -.
-. Por favor TN...se que lo que hice fue bastante estúpido al ocultar te engañe te oculte el plan...por mi egoísmo...lo lamento mucho amore -. Saca una cajita dejando ver el anillo de compromiso que me dió -.
-. Vincenzo yo no puedo aceptar eso... No quiero hablar de esto por favor-.
-. No me lo niegues acéptalo como un regalo-. Saca el anillo, toma mi mano y me pone el anillo-.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐕𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 | 𝐉𝐀𝐍𝐆 𝐇𝐀𝐍-𝐒𝐄𝐎𝐊
RandomTodo psicópata tiene algo que lo mantiene vivió.... Y Han-seok tenía a TN D'angelo Ellos se conocieron años atrás en Estados Unidos pero ella ya no lo recuerda , mientras que Han-seok la tenía muy presente en su vida y en su corazón...