TEN

2.5K 119 14
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-. Vaya estas batatas están deliciosas- dije feliz comiéndo-.

-. D'ANGELO! no puedes comer cosas quemadas -. Dijo vincenzo quitándose la -. Aparte como te puede gustar esto -. Haciendo una cara de disgusto-.

-. Haber porque le gritas deja que coma agusto aguafiestas -. Dijo Cha-young comiéndose su batata-.

-. ¿Porque no pude comer cosas quemadas señor Cassano?-. Dijo el señor Nam comiéndo-.

-. Porque su estómago es muy sensible y su padre siempre la llevaban al hospital porque se ponía mal -. Dijo vincenzo quitándole lo quemado y me la entrega-.

-. ¿Enserio?-. Dijo Cha-young sorprendida-.

-. ¿Bueno hay que cambiar de tema entonces dicen que Han-seok se fue de corea hace 15 años?-. Dije sorprendida-.¿ Y no ah vuelto?-.

-. Si y se fue a los estados unidos-. Dijo Cha-young comiendo-.

-. ¿Hace cuento murió el presidente Jang?-. Dijo vincenzo-.

-. Hace 2 años que murió-. Dijo el señor Nam-.

-. ¿Ni si quiera fue al funeral de su padre?-. Dijo vincenzo aún sin creerlo -.

-. No fue -. Dijo Cha-young-.

-. Que mal hijo-. Dije un poco molesta pero escucho como suena mi celular-. Esperen -. Saco mi teléfono y veo que es Jun-woo y sonrío y salgo del bufete a contestar-

-. Tengo miedo -. Dijo vincenzo viendo hacia la puerta-.

-. Vaya vincenzo Cassano tiene miedo -.dijo Cha-young con burla-.

-. Lo digo enserio, tengo miedo de que TN salga lastimada de esta relación que tiene con Jun-woo-. Dijo Vincenzo-.

-. Perdón por la tardanza ¿que ocurre?-. Dijo Tn confundida al ver el rostro de vincenzo-.

-No ocurre nada amore iré al hospital¿ me acompañan ?-. Dijo vincenzo agarrando su maleta-.

-. Si claro quedé en un rato reunirme con Jun-woo-. Dije tomando mi bolso-.

-. No olviden que hoy tenemos la cena con las familias de las víctimas-..dijo el señor Nam-.

-. Estaremos ahi a tiempo-. Dijo Cha-young saliendo del bufete y nosotros la seguimos-.

LLEGANDO AL HOSPITAL

-. hola señora Oh ¿como se encuentra?-. Dije entrando con una sonrisa-.

-.oh bien señorita D'Angelo , oh señorita Hong no la había visto-..dijo la señora Oh un poco apenada-.

-.no se preocupe cómo se ah sentido-. Dijo Cha-young con una sonrisa -.

-. Muy bien gracias señoritas-. Dijo la señora Oh dándonos una sonrisa-.

𝐌𝐘 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐕𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 | 𝐉𝐀𝐍𝐆 𝐇𝐀𝐍-𝐒𝐄𝐎𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora