EIGHTEEN

1.7K 95 10
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-. Seguía besando a TN mientras que ella me correspondía y tenía sus manos en mi pecho , nos separemos un poco y la miro -.

-. ¿Te quedarás?-. Susurró cerca de su labios-.

-. Me quedaré...pero no será por ti-. Me aparta de su lado -. No te eh perdonado así que no te confundas -.

-. Que! Entonces por quién te quedas? -. Dije confundido-.

-. Por Cha-young, el señor Nam y por los inquilinos ¿necesitas algún otro motivo?-. Agarra su maleta y sale del aeropuerto-.

-. Salgo atrás de ella ,tomo su mano y ella me mira sería, me asustó por su mirada y la suelto-.

-. Déjame llevarte a la plaza-.

-. ¿Quien dijo que me voy a quedar contigo?-. Toma las llaves de su auto-. Me quedaré en un hotel-.

-. ¿hotel? Si sabes lo que pasará si el idiota de Han-seok descubre que estás sola en un hotel?-. Dije mirándola-.

-. Yo sé cómo controlarlo yo puedo con el -.

-. TN no me hagas esto...-. la acorraló en su auto-. No puedo Vivir sin tenerte cerca...-. acerco mi rostro a su cuello-. Me eh vuelto adicto a tu bello rostro -. Beso su mejilla-. A tu hermoso cuerpo-. Paso mi mano por la suya -. Tu sexy perfume y esos ojos tan jodidamente hermoso son irresistibles-.

-. Señores no andén haciendo sus cosas aquí vayan a un hotel -. Dijo un oficial molesto-.

-. TN me aparte de ella molesta y me mira-. Te llevo a la plaza y yo me voy a un hotel-. Sube a su auto-.

-. Suspiro y me subo a su auto, el ambiente se sentía tenso y muy incómodo , miro a TN quien tenía la mirada en la carretera-.

-. Amore no me gusta la idea de que te quedes sola en un hotel con el loco de Han-seok merodeando por hay-.

-. Vincenzo el no me hará nada-. Estaciona el auto enfrente de la plaza-. Ya llegamos -.

-. Cuídate mucho amore -. Beso su cuello, la miro y veo como mira hacia otro lado, me bajo y veo como arrancar-. C'è vincenzo tu e la tua bocca ( hay vincenzo tu y tu bocota)-. Subo al bufete y le cuento mi plan a Cha-young que hoy aremos la peor humillación para Han-seok , le conté que la humillación con una tradición que la familia de TN hacia para divertirse , a TN no le divertía ella trato de borrar esa tradición pero su familia siempre lo hacía cuando era el aniversario de la familia D'Angelo , yo no soy de la familia D'Angelo pero disfrutaré haciendo está tradición-.

☦︎ EN LA PRESENTACIÓN DE Babel ☦︎

NARRA JANG HAN-SEOK

llegamos a la presentación, por un momento me imaginé llegando a un lado de TN como la señora Han-seok , sonrío , estaba apunto de entrar cuando siento que toman mi brazo , veo que es Han-seo y me safo de el

𝐌𝐘 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐕𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 | 𝐉𝐀𝐍𝐆 𝐇𝐀𝐍-𝐒𝐄𝐎𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora