ELEVEN

2.3K 122 11
                                    

NARRA VINCENZO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA VINCENZO

Llegamos al lugar del accidente, vemos como corre Cha-young al ver los cuerpos de las víctimas, miro a TN quien está sorprendida, y con los ojos llorosos me aproximo hacia ella y la abrazo fuertemente para besar su cabeza , aunque le diga a la gente que no amo, desde niños me gustaba cuando empezó a crecer me gustaba más , nunca fui capas de decirle lo que sentía. Ahora está en una relación...pero no puedo matar este sentimiento.

-. Amore non piangere non mi piace vederti casi ( amor ya no llores no me gusta verte haci )- dije llegando al bufete la siento en la silla, y voy a prepararle un te-.

-. Leri stavano bene ( ayer estaban bien )-. Dijo Tn aún en shock y contenido sus lágrimas, abrazándose a si misma-. È impossibile che si siano suicidati questa una bugia (es imposible que se hallan suicidado es una mentira)-.

-. Yo sé que es mentira aunque la policía diga que es verdad yo sé que están mintiendo amore -. Dije entregándole el te y sentándome a un lado de ella-.

-. ¿Pero quién los habrá mandado a matar ?-.dijo viéndome-.

-. Yo creo que fue babel pero no podemos decirle a la policía sin pruebas-. Dije acomodando un mechón de su cabello atrás de su oído y la miro a los ojos-.

-. ¿Que? ¿Porque me vez tanto?-. Dijo Tn viéndome con una sonrisa-.

-. Nada amore solo que te haz puesto muy hermosa mi amore -. Dije dándole una sonrisa y me acerco más a ella -.

-. ay que cosas dices , pero tú también cambiaste mucho eres más atractivo que Paolo-. Dijo tocando mi cabello y cierro los ojos al sentir su tacto, suena su teléfono y veo como mira quién es-.

-. ¿No piensas contestarle ?-. Dije viendo como no contestaba -.

-. No quiero hablar con el tengo un mal presentimiento sobre el ...-. dijo guardando su teléfono y me mira-.

-. Sabes...me acordé de algo que hicimos cuando éramos niños- dije dándole una sonrisa-.

-. Todo lo que hicimos de niños fue maravilloso, gracias a ti me ayudaste a olvidar lo que me pasó y llenaste mi vida de Felicidad siempre te lo voy a agradecer-. Dijo tomando mi mano y dándome una sonrisa-.

-.siempre lo haré amore siempre estaré contigo alegrando te los días y noches-. Dije juntando nuestras frentes la miro a los ojos y ella me mira Ami , nos separamos un poco acaricio su mejilla y sus labios , veo como cierra los ojos hacía mi tacto, me acerco a sus labios apunto de besarla pero nos separamos al ver entrar a Cha-young y al señor Nam-.

𝐌𝐘 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐕𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 | 𝐉𝐀𝐍𝐆 𝐇𝐀𝐍-𝐒𝐄𝐎𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora