TWENTY-ONE

1.5K 79 3
                                    

NARRA JANG HAN-SEOK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA JANG HAN-SEOK

Llegó al hospital donde está la mamá de vincenzo veo a la señora que le le cae una fotografía , la junto y se la doy con una sonrisa

-. Oh gracias joven-. Dijo la señora con una sonrisa-.

-. No es nada -. Me siento a un lado de ella -. ¿Es su hijo?-.

-..oh sí....no hemos convivido mucho pero lo amo mucho-. Dijo acariciando dónde salía vincenzo-.

-. Que suerte tiene su hijo, mi padre nunca me quiso -. Dije con una sonrisa y veo como la señora acaricia mi mejilla-.

-. Pues...que tonto es su padre al no querer un hijo tan atractivo, ya verá que conocerá a una mujer que lo ame -.

-. Pues...me gusta una mujer muy hermosa...pero por mis errores se fue de mi lado -.

-. La señora toma mi mano y la acaricia-.

-. Si esa mujer lo ama perdonará todos los errores que haiga cometido -.

NARRA TN

Veo a la señora Oh platicando con alguien así que me acerco más y veo que es Han-seok, me asustó me acerco a ellos con una sonrisa

-. Señora Oh -. Tocó su hombro-.

-. Oh señorita D'Angelo que bueno verla -. Toma su mano -. Señor Jang no eh tenido el honor de presentarle a la prometida de mi hijo -.

-. ¿Prometida dijo?-.dijo Han-seok viéndome fijamente-. Es un gusto señorita D'Angelo, sin duda el señor cassano tiene una gran suerte-.

-. Miro a Han-seok con una mirada sería y el sigue con una sonrisa en su rostro , miro a la señora Oh con una sonrisa-.

-. Señora Oh ¿me permite hablar con el señor Jang?-.

-. Oh claro además quiero irme a acostar me siento cansada -.

-. Señorita ¿la lleva a su cuarto por favor?-.le dije a enfermera y ella se la lleva a su cuarto, miro a Han-seok con una mirada molesta y lo tomo de la muñeca para irnos a otro lugar llegamos a una parte alejada de el hospital lo suelto y lo miro -.

-. ¿Que diablos haces aquí?-. Dije molesta-.

-. Han-seok solo me mira y toma mi mano de dónde está el anillo de compromiso que me dió vincenzo , veo como su mandíbula se tensa quito mi mano y la escondo -.

𝐌𝐘 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐕𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 | 𝐉𝐀𝐍𝐆 𝐇𝐀𝐍-𝐒𝐄𝐎𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora