NARRA TN
No sabía cómo reaccionar a lo que me había mandado Han-seok el anillo que parece de compromiso , miro a vincenzo que está bastante furioso toma los regalos y sale del bufete y salgo atrás de él
-. Vincenzo por favor -. Lo abrazo por atrás -. No vayas-. Dije suplicando -.
-. Solo le regresaré los regalos amore -. Dijo acariciando mi brazo-. Te lo prometo amore no are nada malo -. Voltea a verme-.
-. Vins este problema es mío y de Han-seok , yo lo resolveré -. Acaricio su mejilla y el pone su mano en la mía -. Si pasa algo yo te llamo confía en mí -.
-. Claro que confío en ti -. Junta nuestras frentes y me sonríe -. Sabes... Eres lo mejor que me ha pasado desde que llegué a Italia-. Dijo mirándome con ternura-.
-. Tu también eres lo mejor que me ha pasado vins -. Dije devolviendo le la sonrisa-.
-. Me mira a los labios y comienza a acercarse , me quedo quita viendo como se acerca a mi y me da un pico -. ti amo me llamaras si ocurre algo -.
-. Claro -. Dije tomando los regalos y le dedico una sonrisa . Comencé a caminar cuando siento que me toma del brazo y me jala hacia el , toma mi nuca y me besa , me quedo en schok no podía moverme solo senta sus labios sobre los míos moviéndose de una manera lenta y hermosa , voy accediendo al beso y escucho como los inquilinos y Cha-young gritan de Felicidad , me separó de el y veo como sonríe de felicidad -. N-no me tardo -. Salgo del edificio y subo a mi auto aún seguía en schok acabo de besar a mi mejor amigo, dejo de pensar en eso enciendo el auto y pongo en marcha para ir a wusang para hablar con Han-seok y devolverle los regalos-.
NARRA JANG HAN-SEOK
Me encontraba en mi oficina hablando con Choi Myung-hee , mi hermano y con seong-hunk hablado sobre la presentación que are para mostrarme como el nuevo presidente de Babel , escucho como tocan la puerta y se abre dejando ver a la secretaria
-. Disculpe por interrumpir señor pero lo busca la señorita D'Angelo¿ la dejo pasar?-. Pregunta viéndome -.
-. Claro déjala pasar -. Dije con una sonrisa y miro a los demás-. Salgan ahora -. Digo serio y veo a TN entrar con una bolsa negra , veo como Myung-hee mira a TN con una mirada amenazante mientras que ella la mira de la misma manera , mi hermano le dedica una sonrisa y una reverencia y ella se lo regresa , salen todos y ella cierra la puerta-. A qué se debe está hermosa vista -. Me acerco pero siento algo golpear a mi pecho y veo el ramo de flores y el anillo-.
-. No quiero nada tuyo Han-seok , ya te lo deje bien claro en la estación de policía ya no somos nada ya no quiero saber nada de ti y menso que me mandes regalo -. Se da la vuelta para irse -.
-. La tomo del brazo y la acorraló contra la puerta con ambas manos -..
-. ¿Que haces? déjame salir -. Dijo tratando de salir pero yo le impidó el paso -.
-. Ay nena no sabes lo que dices -. Dije mientras acaricio su mejilla y cabello-. Tanto tú cómo yo anhelamos estar juntos pero el idiota de vincenzo no Lo impide -. Beso su mejilla y huelo su cuello-. i love your scent ( amo tu aroma )-. Beso su cuello y siento como se estremece -.
-. Han-seok basta no me toques -. Dijo tratando de zafarse-. Y mucho menos me beses -.
-. Amo cuando te pones ruda you look so sexy ( te pones tan sexy) sabes descubrí un gran secreto te lo cuento -.dije mientras besaba cada parte de su rostro-. Descubrí que vincenzo es parte de la mafia y...que tú familia también lo es -. La miro a los ojos, la veo sorprendida y asustada-.
-. ¿Como sabes que mi familia es de la mafia? -. Dijo sería -.
-. Amor investigue sobre vincenzo y me dió curiosa sobre a qué se dedica tu familia -. Dije y veo como le aleja molesta -.
-. Osea...que me investigaste ESTAS LOCO -. Me trata de dar una bofetada pero la tomo de la muñeca y pongo su mano arriba de su cabeza y la vuelvo a acorralar -. Estas enfermo Han-seok -.
-. Estoy enfermo lo sé bebé I know perfectly pero estoy enfermo de amor y deseo por ti -.le susurré al oído -. I am capable of killing the first idiot who comes close to you ( soy capas de matar a cualquier que se acerque a ti )-. Beso su oído pero siento como me escupe la mejilla-.
-. Tu ya no eres nada mío para prohibirme nada Han-seok-. Dijo molesta -.
-. Sonrío y llevo mis dedos a la parte donde me escupió y los meto a la boca -. Está saliva sabe mejor cuando nos besamos , i love your saliva( amo tu saliva)-. La puerta se abre haciendo que TN casi caiga pero alguien la abraza-. Vincenzo -. Dije molesto-.
-. Han-seok -. Dijo de la misma forma-.
Cambié algunas cosas espero que les guste mucho más los amo 😍🥰🇰🇷 gracias por todo
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐕𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 | 𝐉𝐀𝐍𝐆 𝐇𝐀𝐍-𝐒𝐄𝐎𝐊
RandomTodo psicópata tiene algo que lo mantiene vivió.... Y Han-seok tenía a TN D'angelo Ellos se conocieron años atrás en Estados Unidos pero ella ya no lo recuerda , mientras que Han-seok la tenía muy presente en su vida y en su corazón...