NARRA TN
Veo a Han-seok confundida no entiendo lo que dijo ¿Soy la mujer de su vida desde que él era joven?... , me acaricia la mejilla y pasa sus dedos por mi labio para acariciarlo, Han-seok se comienza a acercar a mi , toma mi nuca comienza a acercase más a mi para juntar nuestro labios, trato de alejarme pero el me lo impide haciendo que se profundice el beso , en estos momentos no podía pensar en otra cosa , siento como me carga para acostarme en el sofá y el se pone encima de mi trato de alejarlo pero el se separa , veo sus labios
-. No pienses en Vincenzo ahora no -. Dijo dándome un pequeño beso - . Olvídalo ahora piensa en nosotros-. Me vuelve a besar -.
-. Me vuelve a besar acaricia mi cara y mi cabello con cierta desesperación, lo escucho suspira por cada beso que nos dábamos , de pronto aparece Vincenzo en mi cabeza me alejo de Han-seok y me siento en el sofá respirando de forma rápida-.
-. No Han-seok esto no está bien-. Dije levantándome de el sofá y darle la espalda-. No estoy de humor y no está bien lo que estoy haciendo...-
-. Pero porque no está bien -. Me abraza por la cintura y comienza a besar mi cuello-. Te amo...eso es lo que importa-. Susurra en mi oído para luego besarlo -. Siempre soñé con tenerte a mi lado otra vez de que está vez me dejes estar en tu presente y futuro -
-. Pero no puedo estar contigo....¿recuerdas? Me engañaste , conocí a otra persona cuando llegue a corea, me enamore de esa persona que resultó tener una Doblé cara , Vincenzo me engaño con Cha-young -. Dije separando lo de mi -. Aparte acabe una relación recientemente-.
-. Han-seok suspira pesadamente para pasar su mano por su cabello -.
-. Lamento haberte hecho iluciones... Quiero estar sola... necesito pensar cosas -.
-. No amor...yo fui demaciado rápido no te preocupes , tienes razón...lo lamento hermosa - se acerca a mi para besar la parte trasera de mi cabeza - Quiero darte tu espacio...- se acerca a mi odio - I know we'll be back together baby( se que volveremos a estar juntos Nena)-
- Me da una sonrisa para irse de mi habitación , me vuelvo a sentar en el sofá me llega a la mente las fotos de Cha-young con vincenzo y el beso de Han-seok acaricio mis labios, tomo mi teléfono para ver qué tengo varias llamadas de Cha-young y Vincenzo, entro a la galería para ver una foto de mi padre , siento como una lágrima cae-
-.Papà... mi manchi tanto perché te ne sei andato ( Papá... te extraño mucho porque te fuiste)- me acuesto en el sofá para seguir llorando -
NARRA VINCENZO
Tomaba una y otra copa de vino , perdí a TN ... Por mis estupideces, bese a Cha-young y no la aleje en el momento.., veo el anillo lo agarro recuerdo cuando nos conocimos, cuando nos volvimos a ver.. sonrió con nostalgia, veo como entra Cha-young con una mirada preocupada
.Por dios Vincenzo mira como estás -. Se acerca a mi para quitarme la botella -. ¿Porque estás asi que pasó?-.
-. TN me dejó...no quiere casarse conmigo-.dije llorando-. Le oculte lo de el plan...y sobre el beso que nos dimos -.
-.¿No le dijiste el plan? Por dios Vincenzo ¡como se te ocurre! -. Dijo preocupada -. Me siento mal por esto Vincenzo me siento culpable de cierta forma-.
-. No...fue tu culpa, fue mía...no fui una pareja bien...le oculte algo que es realmente importante-.
-. Hay y de seguro que Han-seok ya se enteró y ya no la dejara en paz-. Dijo Cha-young -
-. Han-seok...-. dije en un susurró serio, recuerdo la vez que me amenazo-. Ese hijo de puta -. Me levanto molesto-.
-. Espera a¿ dónde vaz?-. Dijo Cha-young preocupada -.
-. Voy a matar a ese infeliz-. Salgo de mi casa , subo a mi auto y conduzco hasta su casa y veo como baja de su auto, freno enfrente de el y el me mira serio-.
-. Fuiste tú verdad-. Dije poniéndome enfrente de el-.
-. Yo ¿No se de lo que me hablas?-. Dijo con una sonrisa-.
-. No seas imbécil tu le mandaste las fotos y videos a TN no seas imbécil-. Dije molesto-.
-. Te dije que me la ibas a pagar, fue un gran Plan ¿no?, mira yo podré averla engañando de que yo era Jun-woo...pero tú caiste muy muy bajo...besar a su mejor amiga mientras ella salia por trabajo, tu facha de persona recta se te cayó-.
-. Saco una pistola y le apunto-
-. Veo que el disparo de la oreja no te quedó claro ¿verdad?-. Dije con una sonrisa-. Donde será el próximo-.
-. Aunque me mates o me desaparezcas del mapa nunca dejare en paz a TN vincenzo, ella es mía...si muero mi alma irá tras de ella siempre...nunca la dejaré en paz, ya la perdí dos veces...no habra una tercera -. Dijo con una sonrisa-. Bueno adiós vins que descanses-. Me da una sonrisa falsa para entrar a su casa -.
-.Disparo a la llanta de el auto de Han-seok para irme de ahí me detengo confundido ¿No la dejara ir por tercera vez? , veo mi teléfono ya son las 3:00 AM , no tenía sueño solo quiero saber donde estaba TN quería hablar con ella explicarle todo , le marco al señor Woon -.
- Señor Woo lamento la hora pero necesito un favor, puede investigar dónde se está quedando TN okey gracias-. Me subo a mi auto me voy de ahi , llegó a un estacionamiento, estaba jugando con mi encendedor esperando la llamada de el señor Woon , pasaron como 10 minutos y el me estaba llamando contesto la llamada-.
-. ¿Donde está?,Okey si conozco ese hotel gracias y disculpe la hora -. Cuelgo la llamada para poner en marcha para llegar el hotel, llegó rápido, bajo de el carro , entro al hotel y me acerco a recepción-.
-. Hola disculpe ¿en que habitación está la señorita D'Angelo?-.
-. Ammmm claro¿de parte?-. Dijo mirándome -.
-. Vincenzo Cassano su prometido -. Dije con una sonrisa , me pide mi identificación y yo se la doy-.
-. Habitación 108 piso 3 dijo entregando me mi identificación-.
-. Subo rápido por el elevador para llegar más rápido para ir al cuarto de TN-.
ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO MUCHO ESTE NUEVO CAPÍTULO EDITANDO GRACIAS LOS AMO Y NOS VEMOS HASTA LA PRÓXIMA
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐕𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 | 𝐉𝐀𝐍𝐆 𝐇𝐀𝐍-𝐒𝐄𝐎𝐊
RandomTodo psicópata tiene algo que lo mantiene vivió.... Y Han-seok tenía a TN D'angelo Ellos se conocieron años atrás en Estados Unidos pero ella ya no lo recuerda , mientras que Han-seok la tenía muy presente en su vida y en su corazón...