solo tu y yo

249 4 0
                                    

Llegamos a la cocina y  mi madre sale para saludarlo.  Mientras ellos platican no puedo dejar de pensar en esa muchacha¿porque su mirada es tan intensa? Realmente la curiosidad me esta comiendo por dentro , causando  en mi una frustración  inmensa,  y lo peor que no quiero ni pregúntale a Quiryat sobre ella,  no debo de tomarle demasiada importancia. ¡rayos ! De nuevo estoy sintiendo celos de algo insignificante. –mi niña– dice mi madre,  causando que salga en la órbita  en la que estaba muy hundida.

Volteo y miro que siguen hablando de mi. Yo creo que es porque realmente mi madre me ve feliz con el.  Yo los miro detenidamente y realmente sonrío, << mi madre hablando con su futuro yerno >>pensar eso me causa un cosquilleo en todo el cuerpo.

—Verdad mi niña – me dice Quiryat con su sonrisa tan perfecta

—¿verdad?  ¿De que hablan ? — contesto totalmente confundida pero idiotizada por aquel hombre que sostiene su mirada a la mía. 

—¿en donde andas he mi niña? — me pregunta mi madre.

— Pues donde mas aquí madre — sonrío.

Mi madre sonríe también y camina hacia adentro —ahorita regreso— nos dice

—ahora si dime a mi la verdad ¿en que estabas pensando?.

Estaba pensando en la zorra que te manda mensajes y la muchacha que te hablo hace rato es la misma. Pensar esa respuesta me causa nerviosismos pues me doy cuenta que aun estoy mas que molesta porque el no me a comentado nada de ella. Respiro profundamente.

—En  tu linda sonrisa y que cualquier chica estaría muerta por ella – lo digo en voz baja. Y noto que mis celos salieron a relucir

El se me queda viendo por un momento,  noto que su semblante es sereno pero no creo que  este enojado,  siento mis manos sudadas y mi estomago totalmente revuelo,  lo sigo viendo cuando noto que su semblante se suavisa  y de sus labios se hace una ligera sonrisa.

—Celosa mi guapa — me dice maliciosamente.

Sonrio un suelto unas risitas nerviosas me volteo y sigo riéndome.

— No mi guapo.  Yo no soy celosa.

No logro ver sus gestos , en mi cara tengo una sonrisa picarona , antes de regresar la mirada hacia el siento sus brazos alrededor de mi cintura, me gira con fuerza y al mismo tiempo con suavidad, quedo frente a el y mis ojos se van a los suyos. El es tan único que esta causando cosas totalmente en mi una locura de emociones,  el voltea para ver donde esta mi madre, al regresar su mirada hacia mi, sin decir a un ninguna palabra me besa con suavidad,  están tierno sentir así sus labios.

La intensidad va subiendo y siéntelo su lengua dentro de  mi boca,  siento una explosión  de deseo dentro de mi, no puedo parar de sentirlo mis ojos están cerrados y los abro para ver su cara,  el aun tiene los ojos cerrados y sus gestos me dicen que esta disfrutando de este gran momento. Se escuchan  pasos y nos sepamos,  no lo puedo  evitar y me ruburizo.

— Ya despedite que ya nos vamos — me dice mi madre — hasta luego Quiryat — le dice  a Quiryat mientras se despide de el.

Mi Hermana sale de la cocina y estira la mano despidiense de Quiryat.

—Princesa te veo mañana. Te quiero muchisisimo—me dice Quiryat

— Sale mi principe. También te quiero mucho.

Sus labios vuelven  a rozar  los míos, pero ahora solo dura unos poco segundos.

...........................⏰6 meses después...........................

APRENDÍ A CONOCER EL AMOR A TU LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora