Ya ha empezado un día mas sin el , lo he perdido por ser una una berrinchuda , por creer que despues de haberme entregado a el , el nunca me dejaría y no es así , lo que hice fue por amor no por pertenecer a el o por que el me pertenezca , ahora no se que hacer , la ultima vez que lo vi fue cuando discutíamos por que no pudo ir por mi a la escuela , me enoje tanto que no escuchaba , me arrepiento tanto , me arrepiento de haber echo llorar al ser que mas amo en este momento , no puedi creer lo estúpida que fui en ese momento , me don cuenta que soy una niñita aun, el me gana en edad y lo reconozco también en madurez , pero juro por Dios que no saber nada de el me parte en mil pedazos mi corazón , no paro de llorar tengo tantas ganas de abrazarlo y decirle que no se aparte de mi , que no puedo vivir sin el y bueno mas bien que el me ha echo creer en el amor a tal grado que me he quedado dormida entre mis lágrimas por extrañarlo tanto.
Tengo tantas ganas de salir corriendo y decirle lo mucho que lo extraño ,pero que el en estos momentos me odia. No se por que razón piensa que jugue con el...
Como demonios puede pensar eso si lo amo con todo mi corazón , no se que me pasa yo no creía que alguien pudiera morir de amor, y ahora se que no es posible morir por amor pero si puedes dejar de vivir estando vivo por amor.Tomo aire y pienso en mandarle otro mensaje, pero no se como mi madre me ha quitado mi celular me siento tan frustrada no se nada de el.
Me desespero camino de un lugar a otro sin parar literalmente no he querido ir a la escuela estoy tan triste que bien yo se por que me esta doliendo tanto.
Escucho que mi madre sale de la casa y corro a revisar la puerta que se encuenta cerrada con l lave ¡demonios me ha dejado encerrada! Doy un leve respiro y trato de tranquilizarme y pongo musica en el estéreo de la sala y empiezo a cantar y a bailar mientras trato de distraerme un rato cuando comienza una canción de zacarias que hace que rompo en llanto mis , simplemente se inundan mis ojos.
Apago el estéreo y no aun no puedo parar de llorar , la verdad es que tengo ganas de morirme de verdad.camino hacia la computadora negra que esta en el mueble café que tiene los compartimentos perfectos para cada parte de la computadora, la conecto he ingreso a mi facebook me doy cuenta que el se ha conectado y ah platicado mucho pero no conmigo.
Recibo un mensaje de mi ex En facebook.Dante:
Hola hermosa ¿como estas ?
Yo:
Hola , hay la llevo ¿y tu?Dante:
Bien gracias ¿que tienes?Yo:
Un mal de amores. Pero creo que no debería de contarte , pues lo recuerda eres mi ex
Dante:
Ok te entiendo , pero bueno sólo buenos
Amigos y sabes que cuentas conmigo
Y creeme me alegre al saber que estabas soltera
Pero si estas mal por esa persona , te aconsejo que
Luches por ese amor.Yo:
Sabes que entre tu y yo no puede haber
Nada de nuevo , sabes seguiré tu consejo no
Quiero perder a la razón de mi lagrimas de amor
Me despido , que tengo muchas cosas que pensar.
Dante:
Ok, byte bonita.No puedo creer que mi ex me de tal cosejo. He quedado totalmente sorprendida , y bueno debo reconocer que seguiré su consejo no se como la haré ni como me comunicare con el pero necesitó decirle lo mucho que lo extraño.
Espera que el también me extrañe como yo a el y no me halla remplazado aun.
chic@s perdón por tardar en subir capitulo , pero he tenido mi cabeza en mil cosas , la verdad estos meses no me he sentido muy bien.
Les contare , estoy embarazada y las náuseas y vómitos me han tenido fuera de mi.Es te capitulo es corto pero juro que se pondrá mas emocionante.
Espero me entiendan.
ESTÁS LEYENDO
APRENDÍ A CONOCER EL AMOR A TU LADO
Romanceel amor no es como muchos piensan , realmente suele ser tan diferente es ahí donde todo se complica .Pues realmente todos piensan que ese amor es como el primer día tierno , lindo y sienten que esa persona es la persona mas increíble del mundo pero...