me prefiere a mi.

263 5 0
                                    

No se que rayos me paso ayer, todo el día de hoy he querido tener la respuesta, pero trato de sacarlo de mi cabeza simplemente no me interesa, se que el me quiere a mí  o bueno pensar eso me tranquiliza.

He terminado de hacer mis labores en la cocina, empiezo acomodar mis cosas para irme ala escuela mi celular  suena lo saco de el bolsillo de mi mochila  y en la pantalla aparece en grande "mensaje de Quiryat", mi corazón se acelera.  Esperaba este mensaje mas tempranito pero la tardanza me ponía algo nerviosa, abro el mensaje.

De:Quiryat

Mi niña solo te quería decir un hermoso dia en la escuela y te quería recordar lo mucho que te quiero. 

Recibido.

Por un momento brinco de emoción, respiro profundo y le contesto con seriedad.

Para:Quiryat.

Hola, gracias espero también tengas lindo dia, también te quiero.

Enviado.

Comienzo a  caminar con mi mochila en mi espalda hacia mi madre, me despido de ella junto de Mi Hermana. Por alguna razón al salir volteo hacia el lugar donde debería de estar Quiryat pero no logro ver mas que mueble y un mostrador.  Empiezo a caminar y observo que una mirada penetrante,  llena de odio esta sobre mi por alguna razón desconocida   aquella muchacha me ve con odio, pasa de lado mio y yo sigo mi camino sin aparatarle la mirada,  siento la necesidad de retarla con la mirada. Entro  a la secundaria y ahí está mi amiga jessi.

_guapa como estas_me dice muy alegre.

_hola guapa,  estoy de maravilla. Aunque necesito contarte algo muy intenso ¿y tu como estas? _ le contesto con un tono intrigante y abro mis ojos para causarle  emoción.

_Yo estoy bien pero cuéntame que paso. ¡Pero cuéntame ya! _ su voz aumenta y se escucha un chillido.

Por un momento varios chavos  y chavas  se nos quedan viendo,  mis mejillas arden  de pena, cuando mucha gente tiene la mirada en mi, suelo ponerme tan nerviosa que suelo ponerme tan sonrojada que sonrío como una estupida  total.  Agarro a mi amiga del brazo y la llevo poco a poco a nuestro salón que aun esta vacío.

_te contaré,  pero no vuelvas hacer eso ¡pero es neta he! _ mi tono es algo acelerado  y agudo

Ella mueve su cabeza de arriba hacia abajo aceptando mis palabras , acomodamos unas bucatas para que ella quedara enfrente de mi.

_Jessi ¡creo que sentí celos!_ le digo un poco emocionada y con  tono desconcertante.

Ella abre sus ojos tanto que parece se le saldrán, por un momento pienso que ella esta mas sorprendida que yo.

_¿no ya enserio? _la dice aun sorprendida.

_es enserio y fue por un mensaje y bueno pero creo que tengo razón de ponerme así.

_¿porque? ¿Encontraste  a Quiryat  con otra mujer? _ lo dice preocupada.

_No nada de eso realmente le llego un mensaje un poco fuera de lugar y de una amiguita, lo que mas me desconcertó  fue el final    < sueña conmigo>_le digo  aun enojada.

_¡no invites, que zorra y resbalosa!_ dice molesta.

Por un momento viene a mi mente, aquella muchacha que me miraba con odio antes de llegar ala secundaria.

_¡creo saber quien es! _ digo en voz alta y aguda.

_¿Quien? _ me pregunta  desesperadamente

Volteo hacia la puerta de el salón y mi doy cuenta que la maestra de matemáticas,  mas bien la maléfica había llegado. Jessi  y yo impactamos nuestras miradas y  acomodamos las  butacas en su lugar y corremos cada quien a su lugar.

APRENDÍ A CONOCER EL AMOR A TU LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora