Sin respuesta aun

71 2 0
                                    

Otro día patético sin saber nada de el, hoy me he animado a ir a la escuela, tal vez mis amigos me hagan sentir mejor.
Así que me meto a la regadera pongo un poco de musica en un mini estéreo que tengo , odio no tener celular pero mi madre no me devolverá hasta que logre olvidarlo que literal se me esta haciendo casi imposible aunque ah pasado muy poco tiempo para saberlo.

Empieza a caer el agua tibia en mi cabeza que se desliza por mi cabeza y despues en mi espalda hasta pasar por mi cadera y después a mis piernas, no lo puedo evitar y sale una lágrima pero ahora de enojo, por que ese hombre me hizo el amor toco cada parte de mi cuerpo y ahora mi cuerpo pide a gritos sus manos y el esta lejos tal vez se esta riendo junto con sus hermanos de lo que paso. Me revienta pensar que tal vez fui un maldito juego que me enamore de un estupido mas de este mundo.

Termino de bañarme giro con calma la llave del agua y respiro lentamente tomó la toalla que esta colgada justo enfrente de mi , tomo mi cabello y lo seco con suavidad me seco totalmente y decido buscar mi ropa, aun estoy sola en mi casa, mi madre esta buscado trabajo pues traspasó la cocina por que ya mi madre estaba cansada no la culpo es muy matado hacer tantísima comida diario, me deslizo de baño a mi recámara en toalla nadie me vera, busco la mejor ropa que tenga así que tomo un pantalon entubado negro y una playera con un poco de escote color rosa y mis vans blancos con unos flamingos rosas, me miro al espejo y miro mi rostro aun pálido provocado por no comer llorar mucho y no dormir mucho, me sorprendo al ver que me he dejado caer por aquel hombre que solo paso un rato conmigo, pero no mas tengo mucho mas que hacer que estar sufriendo por el. Tomo un poco pasta y lavo mus dientes después paso crema por toda mi ca es y al final el delinesdor me delineo con delicadeza y paso un gloss rosa en mi labios. Tomo mi cabello y lo seco totalmente mi cabello largo , lo cepillo hasta que estar uniforme y liso. Tomo una libreta equis y la meto a mi bolsa azul como cuatros negros que lamentablemente la arreglo ese total estupido, pongo una pluma se que hoy no hare mucho en la escuela estamos por terminar el ciclo escolar y ya no hacemos nada. Tomo mi dinero y mis llaves , camino con delicadeza hacia la parada del camion y observo cada una de las miradas de los hombres sobre mi , no dudo en sentir asco pero sigo caminando mientras los hombres me chiflan odio que hagan eso pero que hacerle simplemente todos los hombres son igual , veo el camion acercarse y le hago la parada subo y me siento en el penúltimo lugar donde no hay nadie. El camión sigue su curso hasta llegar al centro bajo una cuadra antes no se por que lo hice pero pasare por donde esta el. Mi estomago se hace un nudo , no puedo creer que este pasando el esta ahí parado , creo que lo mejor sera ignorarlo y demostrarle que estoy mejor que nunca que no me importa mas el en mi vida.

El empieza a mirarme y mis piernas me tiemblan mi corazón esta latiendo tanto que no puedo mas y lo miro sus ojos están llorosos y hinchados su barba esta larga y descuidada su apariencia se parece a la de un vagabundo, no puedo creer que el este mal no se si es por mi pero ¡que rayos si fuera por mi ya me hubiera buscado!, noto que comienza a pasar la calle y viene por donde yo camino el me habla a lo lejos y yo ignoro no puedo hablar mas con ese traidor , estoy a unos pasos de llegar a la escuela y el me toma de el brazo...

APRENDÍ A CONOCER EL AMOR A TU LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora