Se empieza acercar hacia mi y me da un beso en la mejilla saluda a mi madre y hermano. Vamos a la cartelera del cine , mi madre ah ido a ver ropa .
Escogimos la película Resident Evil 4: la resurrección.
El me mira tiernamente
_guapa ¿Quieres palomitas?_si , te cooperó traigo $100
_no como crees , yo pago todo
Caminamos muy juntos ala dulcería del cine , por alguna razón rozan nuestras manos , nuestras miradas se juntan y por un momento me respiración se acelera el rápidamente cambia su mirada a la pantalla De la dulcería .
Pide las palomitas con mantequilla grandes .
_que refresco quieres_me pregunta rápidamente
_una manzanita ,por favor _le contesto un poco nerviosa aun
Termina de pedir los refresco , no los entregan sin dudarlo le ayudo con las cosas , caminamos hacia la sala.
_¿que sala es ?_ preguntó , con una sonrisa en los labios
_sala 6 _contesta tan tranquilo
Mientras caminamos , lo observó por un momento pienso que el solo esta aquí , porque soy una amiga para el , si hubiera querido algo desde hace tiempo me lo hubiera dicho , pero no simplemente es amable , tierno y cariñoso , estoy tan confundida.
Abrimos la puerta para entrar .
_¿donde quieres?_me pregunta sin voltear a verme
_en medio ¿te parece ?
_claro , me parece perfecto
Empezamos a subir las escaleras , llegamos a los asientos y me acomodo estaban los cortes , empezó a oscurecerse la sala. Esta apunto de empezar la película , lo volteo haber y el solo tiene la mirada en la película no se nota nervioso como yo ¿sera que no causo nada en el ? .
Empieza la parte donde aparece la chica pelirroja y empieza matar zombie , cuando empiezo a sentir un poco de frío , Quiryat se percata y estira su brazo para abrazarme , quita lo que nos impide estar totalmente juntos yo cedo a tal grata sensación y tomo un poco de palomitas para llevarlas a mi boca.
En eso escucho que Quiryat me dice algo al oído pero no puedo escuchar con claridad , giro mi cabeza hacia el y mi boca se encuentra enfrente de la suya y en cuestión de segundos me encuentro besándolo y el besandome , trato de parar pero no puedo esta sensación están embriagante , no páramos damos una pausa y empieza de nuevo esa desenfrenada acción de tocar mi lengua con la suya .
Termina la película , es la primera vez que vengo al cine y no veo la película y debo admitir que se ah sentido muy bien. Vamos saliendo de la sala y antes de terminar de salir el me gira y me vuelve a besar yo cedo y dejó entrar su lengua en mi boca , ahora siento que esta temblando no lo había sentido .
Terminamos de tan excitante acción y mi madre esta ahí el y yo seguimos mudos.
-----
Vamos camino a su casa y el solo me sonríe y yo le sintió como una imbécil , llegamos de baja y se despide de mi , ya no pudimos hablar. Mi madre me pregunta como me fue y le cuento todo ella hace una mueca y guarda silencio .
Llego a casa y me voy a mi cuarto. Saco mi celular y me atrevo a mandarle un mensaje a Quiryat.
Para : Quiryat
Hola guapo , tengo una pregunta que hacer ¿que somos ahora después del beso?
Suspiro con la ilusión de una respuesta dulce y cursi o no se que que estoy esperando pero esto que estoy sintiendo es algo más que cariño. Vibra el celular y rápido empiezo a leer el mensaje.
De: Quiryat
Guapa , la respuesta es amigos , somos amigos .
Al leer esa respuesta mis ojos se inundan.
Para : Quiryat
Bueno creo que para ti no fue nada especial lo que vivimos , para mi si lo fue y sabes algo yo no soy un juguetito de nadie hací que no me vuelvas a buscar .
Al terminar de mandar el mensaje mis ojos ni dejan de inundarse , no lo puedo creer el ha jugado conmigo el es igual que todos los hombres .
Me acuesto sin ganas de cambiarme solo me quitó mi pantalón y empieza a vibrar mi celular , leo en la pantalla "llamada de Quiryat" miro con rabia ese nombre «Quiryat», prefiero no contestar y dormirme
ESTÁS LEYENDO
APRENDÍ A CONOCER EL AMOR A TU LADO
Romanceel amor no es como muchos piensan , realmente suele ser tan diferente es ahí donde todo se complica .Pues realmente todos piensan que ese amor es como el primer día tierno , lindo y sienten que esa persona es la persona mas increíble del mundo pero...