¡tan askhskaja!

284 6 2
                                    

Camino hacia afuera siento como mi piernas tiemblan , al llegar mi madre y el estaban enfrente de mi.

_tenías razón ya no hay problema de que se hablen .

lo dice tan sonriente que levanto mi cejas de impresión ¿Que hizo el que ella lo acepto tan bien ?

_ ok , madre

_ toma tu celular , supongo que ya no estas castigada .

Se despide de el y se mete ala cocina.

Yo volteo rápido y enfrente de mi sigue el  , mis ojos lo miran fijamente con una timidez que cuando el detiene su mirada con la mía me chiveo  y me sonrojo , no se que hace pero se que lo que el hace en mi es algo totalmente distinto , y mi subconsciente me dice que el "puede ser distinto" .

_ Bueno me tengo que ir _ lo dice tan sonriente que yo le regreso la sonrisa

_ ok esta bien , gracias por venir

_ no de nada , como ya somos amigos oficialmente ya me tendrás aquí mas seguido _ sonrió y me dio un beso en la mejilla

     Cuando se iba alejando va alzando la mano despidiéndose , al entrar mi cara va directa ala cocina , la incertidumbre me mata necesito saber que hablaron  mi madre y el .

Llegó y le preguntó :

_¿Que te dijo madre ? _ lo digo tan tímida

_nada solo te puedo decir que sus padre son testigos de Jehová el me dijo que no esta bautizado pero aun no esta seguro si lo hará o no así que esta te con pies de plomo porque puede ser complicado _ mi madre tan sincera tan honesta que me dice las cosas como son , realmente esa respuesta me deja callada y algo triste pues al o mejor el puede ser diferente ,  pero estoy segura que lo que pienso puede cambiar en cualquier momento .

Me puse a limpiar y a terminar mis labores , ya solo me queda una semana y media de vacaciones así que estado juntando mi propina para unos tenis que vi y como no quiero molestar a mi madre pues tiene que mandarle dinero a mi hermano porque estudia en cuba y no tiene dinero así qué no quiero angustiarla  mas   y hoy me fue bien mi mandil pesa y quiere decir que más o menos son unos 150 o mas por el día de hoy estuvo perfecto .

Cuando terminamos mi hermana y yo estábamos platicando mientras mi madre da la orden de ya irnos , hoy mi hermana se ira con nosotros . ya cuando mi madre nos dice que nos vallamos al coche  Jesús llega y se baja rápido de su coche .

_yo te llevo a tu casa que tu madre se valla enfrente de nosotros

_no estas loco _ lo digo En tono molesta

_ ya subete _ lo dice mi madre sonriendo ella y mi hermana burlándose de mi .

En cuanto me subí Jesús le sube a su estéreo y empieza a arrancar cuando volteo ahí esta observándonos Quiryat  con un gesto en su cara parecía que algo le molestaba , yo no quize voltear por miedo .

Ya íbamos a la Mitad del camino yo iba totalmente callada mirando la ventilla bueno algo así porque el coche era convertible y no traía techo , no hacia frío el trata de hacer conversación pero no puede así que vamos solo escuchando musica en eso  suena mi celular , Jesús le baja al estéreo  pensando que era mi madre que iba enfrente de nosotros , saco mi celular de la bolsa de mi pescador y veo en la pantalla Llamada de Quiryat .

_¡Hola ! Contestó temerosa

_ hola chica bonita que haces , espero que no estas ocupada

APRENDÍ A CONOCER EL AMOR A TU LADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora